Loyalty Trade In Program

¿Estas pensando en mejorar tu bici? ¿A lo mejor estas pensando en cambiar de tipo de bici?

En WeRbikes estamos muy contentos de presentar un programa que premie la lealtad y permita que nuestros clientes mejoren de bicicleta sin necesidad de invertir mucho dinero.

Nuestro objetivo es hacer el proceso claro y justo para todas las partes involucradas, Solo tráenos tu bici viejita y recibe un crédito a favor para la compra de una nueva bicicleta que sea de tu máximo agrado. Lleva tu bici a cualquiera de nuestras tiendas y recibe un estimado de manera inmediata, aceptamos cualquier bicicleta vendida por nosotros y de las marcas que manejamos.

¿Cuanto vas a recibir por tu bici viejita?

Cuanto crédito vas a recibir por tu bici viejita depende de varios factores, incluyendo el precio de venta original, el año, el estado físico y la demanda actual del mercado. Similar a la compra venta de un auto, probablemente recibirías mas dinero si la vendes por tu cuenta, pero te evitas toda la molestia y los riesgos de hacerlo.

¿Qué hacemos con las bicis que recibimos a cuenta?

En WeRbikes revisamos de manera muy minuciosa cada detalle de la bicicleta y reparamos lo que sea necesario, solo si esta en perfecto estado es vendida como bici semi-nueva.  

 

Solo aceptamos bicicletas vendidas por nosotros o a de algún distribuidor autorizado y que sea de la misma marca que distribuimos. Nos reservamos el derecho de No recibir bicicletas que a nuestro criterio no cumplan con los requisitos establecidos por nuestras políticas, así mismo el valor del crédito será a nuestra discreción. Es importante recalcar que el crédito que se genera a favor del cliente se debe de usar en su totalidad para la compra de una nueva bicicleta, nosotros no compramos bicis usadas. 

Busca en nuestra tienda