Términos y Condiciones

En WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V. y/o Diabut S.A. de C.V.) buscamos servir a nuestros clientes con los mejores estándares de servicio, sin embargo existen casos en los que no tenemos injerencia directa por causas ajenas a nuestro servicio. Así mismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los siguientes términos y condiciones de servicio:

    • Toda compra realizada en WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V. y/o Diabut S.A. de C.V.) implica intención expresa de pago y de recepción de los productos solicitados.
    • El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresadas. Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico a info@werbikes.mx

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 11:00 am a 6:00 pm excepto días festivos.


ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Los productos que ofrecemos así como su uso final son responsabilidad del consumidor final. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el cliente al fabricante. La información que proporcionamos es para fines informativos y con base en lo proporcionado o comunicado por cada marca o proveedor responsable del producto. Si usted ha ordenado un artículo que tiene una descripción de producto incorrecta nosotros remediaremos esto proporcionándole un reembolso tras la devolución del artículo.

     

    DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA

    Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de todos los productos y enviar todas las piezas dentro del tiempo estimado de 7 a 14 días, sin embrago según el producto y/o disponibilidad puede retrasarse hasta 30 días. Todas las órdenes están sujetas a existencias y si hay un retraso le informaremos de esto vía correo electrónico (email) y el producto será enviado tan pronto como esté disponible. Si usted ha pedido artículos múltiples, éstos podrán llegar por separado. WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V. y/o Diabut S.A. de C.V.) no tiene ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos pedidos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para procesar todas las órdenes enviadas lo más rápidamente posible. Usted tiene el derecho de cancelar órdenes retrasadas en cualquier momento, mediante un correo electrónico a info@werbikes.mx con su número de orden.

    Ocasionalmente, nos vemos en la necesidad de retirar un artículo por ser obsoleto o descontinuado. Si usted ha colocado un pedido para un artículo que se ha hecho obsoleto y/o que no lo tengamos ya disponible nosotros le informaremos cuanto antes y le ofreceremos una alternativa similar que está disponible y satisfaga sus necesidades. 

     

    POLÍTICAS DE ENVÍO

    Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

    El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V. y/o Diabut S.A. de C.V.)  tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañía y tiene solo responsabilidad en casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente no coincide con la de la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

    Costo de Envío

    El costo de envío varía de acuerdo a la entidad federativa a donde se ingresa la dirección de envío. El sistema cotiza en base a la información de envío ingresada al siguiente paso del proceso de compra.

    Procesamiento de envío

    Todas las órdenes realizadas se procesan a partir de un día hábil siguiente al pago de un pedido. La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido. 

    Los pedidos pagados por medios electrónicos automáticos podrán ser recibidos por el cliente hasta siete días hábiles después de realizado el pago. 

    Entregas

    El cliente debe asegurarse de dar indicaciones especiales para la entrega de su paquete, en caso necesario (por ejemplo: “Dejar con el portero”) ya que a partir del segundo intento de entrega, el costo de éste correrá por cuenta del cliente. 

    DEVOLUCIONES

    El cliente podrá hacer devolución en caso de que al momento de recibir su producto no fue de su agrado o el mismo se hubiera equivocado al momento de solicitarlo, dicho cambio podrá realizarse solamente dentro de los 3 días posteriores a la fecha de venta.

    Los productos devueltos deben de permanecer en su empaque original y en buenas condiciones para su reventa en caso de no ser así We R Bikes (Sanbut S.A. de C.V. y/o Diabut S.A. de C.V..) se reserva el derecho de aceptar la devolución y cobrar hasta un 25% sobre el importe de los productos devueltos por concepto de re empacado y reventa.

      

    PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

    Si usted devuelve algo debido a que es inadecuado o que no le queda correctamente, usted necesitará pagar los costos del envío al devolvérnoslo. Si usted devuelve un articulo debido a una falla o avería, We R Bikes (Sanbut S.A. de C.V. y/o Diabut S.A. de C.V.)  será responsable de la recolección. Indique por favor la dirección donde las mercancías se puedan recoger y la fecha de la recolección (no sábado o domingo, ni días festivos según la ley mexicana). Le recomendamos un servicio de mensajería con registro de seguimiento y con seguro contra pérdida. 

    TIEMPO DE PROCESO DE LA DEVOLUCIÓN y/o REEMBOLSO

    Haremos lo posible por procesar las devoluciones el mismo día hábil que nos lleguen sus productos. Algunas veces no logramos procesarlas todas el mismo día, pero su devolución será tratada dentro de 10 (diez) días hábiles.

    Qué sucede si We R Bikes (Sanbut S.A. de C.V. y/o Diabut S.A. de C.V..) no tiene mercancía para reemplazar su articulo por cuestiones de falta de existencia, falla o avería del producto, o producto incorrecto:

    Si usted pagó con una tarjeta de crédito o débito, o PayPal o transferencia o deposito bancario o efectivo en la sucursal, usted necesitará proveernos los detalles de su cuenta bancaria via correo info@werbikes.mx Haremos entonces el reembolso a su cuenta. Estos fondos pueden tomar Quince (15) días hábiles para aparecer en su cuenta.

     

      

    TÉRMINOS DEL SERVICIO Y CONDICIONES DE PAGO

    El pago en Internet se puede hacer vía las páginas seguras de PayPal usando su número de cuenta de PayPal, o de igual forma, sus tarjetas de crédito y débito Visa, Visa electrón, American Express (AMEX) y MasterCard son aceptadas con PayPal, sólo debe usted registrarse de forma muy sencilla con PayPal. Los cargos en su tarjeta aparecerán en su Estado de cuenta con la denominación “Diabut sa de cv”


    Usted puede pagar alternativamente usando una opción de Transferencia o Depósito bancario. Al momento de procesar su orden, usted recibirá la información de nuestra cuenta para que pueda realizar el pago. Recuerde dar click al botón “continuar” para que su orden aparezca en nuestro sistema de órdenes.


    Usted puede pagar alternativamente usando una opción de Tarjeta de Crédito VISA, MASTERCARD o American Express, donde se le solicitará la información sensible para su pago. Lo invitamos a leer nuestros términos de Aviso de Privacidad.


    Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ – MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas Mexicanas. Puede ser necesario ajustar precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios del fabricante, o proveedores. 

    Todos los precios son finales y son en pago de una sola exhibición, puede que en caso de diferir el pago a 3, 6 o 12 meses el precio sea mayor dependiendo del interés y comisiones que se generen por el medio de pago y/o tarjeta  de crédito seleccionado. 

     

    LO QUE HACE WERBIKES PARA LA SEGURIDAD DE LOS TARJETA-HABIENTES Y EVITAR TARJETAS ROBADAS Y CONTRA-CARGOS:

    Con la finalidad de evitar aceptar tarjetas de débito o crédito robadas, WeRbikes.mx se reserva el derecho de aceptar una compra en duda por validez de tarjetas bancarias, y realizará en algunas ocasiones este filtro de seguridad.

    WeRbikes.mx, por medio de los diferentes procesadores de pagos, procesa sus transacciones para tarjetas de crédito. En muchas ocasiones, el procesador de pagos, solicitarán a WeRbikes.mx corroborar identidades de los tarjeta-habientes, solicitando los siguientes documentos:

    -FOTO (no copia) del IFE del tarjeta-habiente, o de una identificación Oficial. Es la identificación del dueño de la tarjeta de crédito o débito utilizada. Debe coincidir con el nombre que aparece en la tarjeta.

    -FOTO (no copia) de su Tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard:

    • FOTO frontal de la tarjeta bancaria tapando los 12 primeros dígitos de la tarjeta y dejando descubiertos los 4 últimos dígitos.
    • FOTO trasera de la tarjeta bancaria tapando el código verificador de 3 dígitos.

    -FOTO (no copia) American Express:

    • FOTO frontal de la tarjeta bancaria tapando los 11 primeros dígitos de la tarjeta, dejando descubiertos los 4 últimos dígitos, y tapando igualmente los 4 dígitos verificadores de la tarjeta que aparecen al frente.
    • FOTO trasera de la tarjeta bancaria para corroborar firma.

    -FOTO (no copia) del  Voucher de seguridad firmado. Se le enviará un voucher que deberá llenar a mano con los datos seleccionados para pago, y se le pedirá firmar dicho documento para corroborar firmas.

    Esta documentación se solicitará vía email al comprador, y en espera de recepción de documentos y de validación, WeRbikes.mx y su procesador de pagos, decidirán si se acepta la transacción realizada por la compra.

    La validación será comunicada a los clientes vía correo electrónico.

    • En caso de ser validada, WeRbikes procederá a preparar y enviar su orden.
    • En caso de ser rechazada, WeRbikes procederá la devolución del pago al tarjeta-habiente. Este proceso de devolución puede tardar hasta 30 días naturales. Usted recibirá un correo indicándole que su orden ha sido rechazada por falta o falla en documentación.

     

    FACTURACIÓN

    Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requieres factura solicítala respondiendo al correo de info@werbikes.mx o  Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No podemos aceptar fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital.

     

    IMPORTANTE

    A pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos artículos en nuestro sitio web pueden tener errores en el precio. En la situación en la que un producto sea mencionado con un precio incorrecto debido a errores tipográficos, fotográficos, errores técnicos, o errores de información sobre los precios recibidos de nuestros proveedores, WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V. y/o Diabut S.A. de C.V.) tendrá el derecho de cancelar cualquier orden puesta para el producto mencionado con el precio incorrecto.

    WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V. y/o Diabut S.A. de C.V.) se reserva el derecho de cancelar cualquier orden de artículos indicados con el precio incorrecto, independientemente de si se ha confirmado la orden. WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V.) se reserva el derecho de cambiar los precios por consiguiente y de rechazar la venta de un producto a cualquier cliente.

    WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V. y/o Diabut S.A. de C.V.) no será responsable de ningún inconveniente al cliente si se presenta alguna carencia del inventario. Si ocurre un problema de disponibilidad de producto, su método de pago será reembolsado tan rápidamente como sea posible. El reembolso puede tardar hasta treina (30) días en aparecer en su cuenta como fondos aclarados, dependiendo del proveedor del servicio de pago.


    Todas las ordenes están sujetos a existencias. En caso de no contar con el producto seleccionado se le dará diferentes opciones al cliente sobre la utilización de su saldo, incluido el reembolso integro (ver tiempo de devolución y/o reembolso).


    Busca en nuestra tienda