Envios a todo México, llámanos (55) 6394 9927

Tacx Demo Center

El frío, la lluvia, el tráfico, siempre hay algún factor que nos impide poder entrenar. Nosotros como Tacx Demo Center ofrecemos una solución. Entrenadores inteligentes de Tacx, ahora puedes entrenar sin salir de casa y vivir la experiencia de rodar la ruta del Ironman que quisieras hacer o una etapa famosa del Tour de France, gracias a los simuladores de Tacx.

Con el simulador Tacx es posible mejorar el rendimiento en determinado tipo de terreno gracias al exigencia que el propio simulador te propone, además se puede controlar el entreno apoyado con un monitor cardiaco y lo más importante, la posibilidad de entrenar teniendo en cuenta LOS WATTS, que es un valor determinante hoy en la práctica y entrenamiento de un deporte técnico y científico como es el ciclismo. 

Como Tacx Demo Center tenemos a disposición una amplia gama de simuladores, podrás probar en tienda el Tacx Flux para que experimentes uno de los simuladores mas avanzados de la industria y vivas la experiencia al máximo (servicio disponible en Sucursal San Angel).

 


Puedes conocer y comprar todos los productos de Tacx también en línea, da click AQUÍ.

Para preguntas y recomendaciones visítanos o comunícate con nosotros al 55 6394 9927 o info@werbikes.mx


Tacx Demo Center

Busca en nuestra tienda