Carrito de compra

Soporte al Cliente

En WeRbikes estamos comprometidos con el servicio te recomendamos que leas con detalle a continuación, en caso de cualquier duda y comentarios no dudes en contactarnos:


GARANTIAS

WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V.) ofrece garantía de todos sus productos únicamente por defectos de fabricación en materiales y manufactura. WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V.) únicamente garantiza los productos de las marcas que representa siempre que hayan sido compradas a WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V.) y únicamente se le hace valido al consumidor original.

No nos hacemos responsables por productos de las marcas que representamos que hayan sido compradas fuera del territorio mexicano, o bien dentro del territorio mexicano, pero que no hayan sido vendidas por WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V.), se les podrá gestionar el reclamo de garantía siempre y cuando aplique esta y WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V.)  fijara una cuota por gestión a consideración de nosotros.

WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V.)  se compromete a reemplazar o a reparar el producto dañado según su consideración, siempre que la garantía sea aceptada.


La garantía se otorga al primer comprador, su comprobante de compra será su factura y/o ticket de venta (indispensable para cualquier reclamo), nombre del comprador, domicilio, teléfono, correo electrónico, descripción del producto y número de serie del producto (si aplica).

En el caso de cuadros de bicicleta, enviar fotografía de:

  • Foto de bicicleta armada (favor de no desarmar hasta haber tomado fotografías, el proveedor las exige para hacer su evaluación)NO se aceptará ningún reclamo sino se cumple con este punto,
  • Foto de número de serie (grabada en el cuadro)
  • Foto del daño que muestre la parte afectada

 

LIMITACIONES DE GARANTÍA:

No será valida la garantía si en nuestra opinión o en la opinión de nuestros proveedores los productos:

  • No han sido mantenidos y/o ensamblados propiamente.
  • No han sido usados debidamente.
  • Si han sido alterados o modificados en cualquier forma.
  • Si han sufrido un accidente.

Así mismo, WeRbikes (Sanbut S.A. de C.V.)  se reserva el derecho de reparar o reemplazar a nuestra discreción cualquier garantía validada por nosotros.


COSTOS GENERADOS POR CONCEPTO DE TRAMITE DE GARANTÍAS

El flete por devolución del producto dañado en caso de bicicletas a la bodega de proveedor corre por cuenta de del CONSUMIDOR FINAL.

Flete por envío del producto reparado ó reemplazo al CONSUMIDOR corre por cuenta de We R Bikes (Sanbut S.A. de C.V.) siempre y cuando la garantía haya sido aceptada por el fabricante.

Si el producto motivo de la garantía fue adquirida fuera del territorio mexicano, o bien dentro del territorio mexicano, pero que no hayan sido comprados en We R Bikes (Sanbut S.A. de C.V.)  los gastos que se generen para hacer efectiva la garantía, tales como: importación y transporte del producto de reemplazo, serán cubiertos por el CONSUMIDOR FINAL


Para cualquier duda con respecto a las políticas de garantía de cada marca favor de referirse a la página del fabricante.