Envíos a todo México, llámanos (55) 6394 9927 

Envío y Forma de Pagos

Formas de Pago


Paga de manera segura en línea con  PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito (MasterCard, VISA y American Express), y Transferencia/Depósito bancario WeRbikes no guardamos ninguna información sensible y toda la información de pago esta encriptada.  Utilizamos a PayU como procesador de pagos el cual es 100% seguro y cuenta con los certificados más seguros. 

 

 

 


  

Información de Envío


Hacemos envíos a todo México y utilizamos las mejores empresas de transporte DHL, FedEx, UPS y Paquete Express. Puedes rastrear tu envío en línea con el código de rastreo que se emite con tu pedido.

 

 

 

 

 

¿Cuanto cuesta el Envío?

    • El precio del envío será de 150 pesos para todos los pedidos inferiores a $2,000 pesos de compra.
    • Todas las ordenes con un monto de compra de más de $2,000 pesos, el envío será completamente gratis.

     

    ¿Cuanto tiempo tarada el Envío?

    Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de todos los productos y enviar todas las piezas dentro del tiempo estimado de 7 a 14 días, sin embrago según el producto y/o disponibilidad puede retrasarse hasta 30 días, en dicho caso nosotros te informaremos. 

    Para más información consulta la página de Términos y Condiciones. 

     

    Devoluciones

    Podrás hacer la devolución en caso de que al momento de recibir su producto no fue de tu agrado o el mismo se hubiera equivocado al momento de solicitarlo, dicho cambio podrás realizarse solamente dentro de los 15 días posteriores a la fecha de venta.

    Para más información consulta la página de Términos y Condiciones.  

    Busca en nuestra tienda