Niner RLT9 2-Star Tiagra

Código de artículo WBICNIN0101
$46,440.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • La bici Niner RLT 9 gobierna el dominio entre pavimento y single track. En Niner son grandes fanáticos del "Road Less Traveled".  Ahora con Tiagra

Especificaciones

Cuadro Niner Hydroformado Aluminio
Tijera Niner Carbon RDO con eje pasante 15/100mm
Transmision Shimano Tiagra RS405 10SP
Multiplicacion Shimano Tiagra RS405 50/34T
Frenos Shimano Tiagra RS405 Hydraluic
Rines Niner CX Alloy

Detalles de producto

Adelante, toma el camino menos transitado.
La bici Niner RLT 9 gobierna el dominio entre pavimento y single track
En Niner son grandes fanáticos del "Road Less Traveled". 

¿Es un 29er? ¿Una máquina de monstruosa de CX? ¿Un molinillo de grava? Sí a todo lo anterior. El primer Niner diseñado para ruedas 29 y 700C. Usa ruedas y neumáticos más estrechos para viajes cortos lejos del camino trillado o utiliza algo más grande para lugares donde el terreno es incierto. Pero ten la seguridad de que, sea cual sea tu elección de rueda, la aventura está garantizada. Con tubería de aluminio hidroformada y detalles constructivos. Se diseño muy similar al comprobado AIR 9, las formas de los tubos del RLT 9 están diseñadas para cumplir con los estándares de calidad de conducción de Niner.

  • Tijera de carbono Niner, Niner hace las mejores horquillas rígidas para todo terreno y ahora traen esta experiencia a caminos de tierra en todas partes.
  • Cables internos, el alojamiento de cable completo mantiene el grano fuera de su sistema de cambios en las condiciones más desagradables.
  • Biocéntrico 30, el armazón del eje de centro es un estándar PF30 ofrece compatibilidad con velocidades reducidas y de una sola velocidad utilizando el nuevo BioCentric 30
  • Geometría de fuego. La comodidad es esencial en esos viajes largos y baches. El chainstay ligeramente más largo del RLT 9, un eje de centro mas bajo y el ángulo de tubo de direccion son ideales para una conducción estable en las carreteras más rocosas y aún son capaces de ganar una carrera cyclocross.