Niner JET 9 RDO 4-Star XT

Código de artículo WBICNIN0033
$144,900.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Lo recibes de 6 a 8 Semanas
  • Vista general
  • ¿Está buscando una bicicleta que aumente el factor de la diversión pero que no te reste cuando hay trabajo por hacer? La JET 9 RDO es el boleto

Especificaciones

Cuadro Niner RDO Carbon, Suspension CVA, Linkage Aluminum, Baleros enduro Pivot, Cableado Interno
Horquilla / Suspensión Fox Float Rhythm, 130mm, Grip Evol Sweep Adj. 15x110, tapered steer, 44mm offset
Suspensión Fox Float Performance DPS EVOL w/remote-actuated, 3-Pos adj.
Rines DT SWISS M1900 SPLINE 30, DT370 CENTERLOCK HUB
Llantas MAXXIS MINION DHF 3C/EXO/TR 29x2.5 (F) MAXXIS REKON 3C/EXO/TR2.4 (R)
Transmision Shimano XT M8100 1 x 12
Multiplicacion SRAM GX Eagle 32
Cassette SHIMANO XT M8100 12SP, 10-51T
Frenos SHIMANO XT M8100, 180/160MM SM-MT800 ROTORS
Poste de asiento KS LEV SI (XS/S-100MM, M/L/XL-150MM)
Manubrio RACE FACE NEXT R 800MM WIDE, 20MM RISE, 35MM CLAMP

Detalles de producto

¿Está buscando una bicicleta que aumente el factor de la diversión pero que no te reste cuando hay trabajo por hacer? La JET 9 RDO es el boleto. Con la geometría evolutiva de [R] y los 120 mm de recorrido de la suspensión de Niner CVA, podrás hacer ascensos técnicos, descender cuesta abajo y volar sin problemas sobre todo lo demás. Es la bicicleta Niner más popular y que constantemente recibe elogios de los medios de comunicación, de los corredores diarios y de los atletas Niner. Al combinar los mejores atributos de una bicicleta CX con las características de suspensión y geometría de una bicicleta de trail, se ha logrado crear una de las bicicletas más versátiles del mercado.

Golpea el camino sin un golpe a tu billetera. Gracias a la extraordinaria transmisión SX Eagle de SRAM, extraes cada onza de rendimiento JET 9 RDO a un nivel de precio asequible. Pero sin escatimar en la suspensión, es todo FOX, todo el tiempo. ¿Hora de parar? Los frenos SRAM Level están ahí para ti.

El JET 9 RDO está diseñado para aceptar su elección de ruedas y neumáticos 29-er y 27.5-Plus. La geometría del cuadro está diseñada para gestionar tanto descensos técnicos como subidas desafiantes. Y el sistema de suspensión está diseñado para una combinación de eficiencia y rendimiento.

Suspensión CVA. El diseño de suspensión Constantly Varying Arc, o CVA ™, de Niner es un sistema corto de doble enlace y cuatro barras exclusivo de Niner, desarrollado internamente y patentado. Está construido para ser flexible pero estable, controlando el movimiento de suspensión no deseado con anti-squat calibrado, pero permaneciendo activo mientras asciende y desciende. Cortesía de un cuidadoso ajuste de la relación de apalancamiento, es sensible a los pequeños baches en la carrera inicial pero brinda apoyo en la carrera media, lo que brinda a los ciclistas una plataforma para bombear y saltar del terreno. Bajando, es consistente y controlado. Sin necesidad de una gran amortiguación de compresión para controlar los movimientos no deseados, los amortiguadores CVA están ajustados para un comportamiento consistente e inspirador de confianza en los descensos.

La suspensión CVA está perfectamente equilibrada, por lo que el resultado es una tracción estable pero flexible, activa y que se adapta al suelo en cada situación: arrancando cuesta arriba, cuesta abajo y en cualquier lugar intermedio.