Atención al cliente 55 6394 9927
0
Cerrar

Niner JET 9 RDO 4-Star XT

Marca: Niner
$ 144,900 Disponible: Recibes de 6 a 8 Semanas
¿Está buscando una bicicleta que aumente el factor de la diversión pero que no te reste cuando hay trabajo por hacer? La JET 9 RDO es el boleto... Show more
  • Envío a todo México
    ✓ Grátis en compras mayores a $1,000
    ✓ Tú orden se procesa al día hábil siguiente.
    ✓ Sigue tu envío con el código de rastreo que te enviamos
  • Compra Protegida
    ✓ Recibe el producto que esperabas o te regresamos tu dinero
    ✓ 30 días de cobertura desde que lo compraste, si no te llega el producto
    ✓ Pago seguro con PayPal, Mercado Pago o Transferencia

Descripción del producto

¿Está buscando una bicicleta que aumente el factor de la diversión pero que no te reste cuando hay trabajo por hacer? La JET 9 RDO es el boleto. Con la geometría evolutiva de [R] y los 120 mm de recorrido de la suspensión de Niner CVA, podrás hacer ascensos técnicos, descender cuesta abajo y volar sin problemas sobre todo lo demás. Es la bicicleta Niner más popular y que constantemente recibe elogios de los medios de comunicación, de los corredores diarios y de los atletas Niner. Al combinar los mejores atributos de una bicicleta CX con las características de suspensión y geometría de una bicicleta de trail, se ha logrado crear una de las bicicletas más versátiles del mercado.

Golpea el camino sin un golpe a tu billetera. Gracias a la extraordinaria transmisión SX Eagle de SRAM, extraes cada onza de rendimiento JET 9 RDO a un nivel de precio asequible. Pero sin escatimar en la suspensión, es todo FOX, todo el tiempo. ¿Hora de parar? Los frenos SRAM Level están ahí para ti.

El JET 9 RDO está diseñado para aceptar su elección de ruedas y neumáticos 29-er y 27.5-Plus.La geometría del cuadro está diseñada para gestionar tanto descensos técnicos como subidas desafiantes.Y el sistema de suspensión está diseñado para una combinación de eficiencia y rendimiento.

Suspensión CVA. El diseño de suspensión Constantly Varying Arc, o CVA ™, de Niner es un sistema corto de doble enlace y cuatro barras exclusivo de Niner, desarrollado internamente y patentado. Está construido para ser flexible pero estable, controlando el movimiento de suspensión no deseado con anti-squat calibrado, pero permaneciendo activo mientras asciende y desciende. Cortesía de un cuidadoso ajuste de la relación de apalancamiento, es sensible a los pequeños baches en la carrera inicial pero brinda apoyo en la carrera media, lo que brinda a los ciclistas una plataforma para bombear y saltar del terreno. Bajando, es consistente y controlado. Sin necesidad de una gran amortiguación de compresión para controlar los movimientos no deseados, los amortiguadores CVA están ajustados para un comportamiento consistente e inspirador de confianza en los descensos.

La suspensión CVA está perfectamente equilibrada, por lo que el resultado es una tracción estable pero flexible, activa y que se adapta al suelo en cada situación: arrancando cuesta arriba, cuesta abajo y en cualquier lugar intermedio.

 

 

Especificaciones

Número de artículo:
WBICNIN0033
Cuadro
Niner RDO Carbon, Suspension CVA, Linkage Aluminum, Baleros enduro Pivot, Cableado Interno
Horquilla / Suspensión
Fox Float Rhythm, 130mm, Grip Evol Sweep Adj. 15x110, tapered steer, 44mm offset
Suspensión
Fox Float Performance DPS EVOL w/remote-actuated, 3-Pos adj.
Rines
DT SWISS M1900 SPLINE 30, DT370 CENTERLOCK HUB
Llantas
MAXXIS MINION DHF 3C/EXO/TR 29x2.5 (F) MAXXIS REKON 3C/EXO/TR2.4 (R)
Transmision
Shimano XT M8100 1 x 12
Multiplicacion
SRAM GX Eagle 32
Cassette
SHIMANO XT M8100 12SP, 10-51T
Frenos
SHIMANO XT M8100, 180/160MM SM-MT800 ROTORS
Poste de asiento
KS LEV SI (XS/S-100MM, M/L/XL-150MM)
Manubrio
RACE FACE NEXT R 800MM WIDE, 20MM RISE, 35MM CLAMP

Show more

Opiniones

Media

También te puede interesar

Niner JET 9 RDO 4-Star XT
$ 144,900
Niner JET 9 RDO 4-Star XT
"Color: Negra","Size: L"
Disponible: Recibes de 6 a 8 Semanas
Agregar al carrito

Vistos recientemente

Comparar 0

Add another product (max. 5)

Start comparison