Niner AIR 9 RDO 2-Star SX01 Eagle

Código de artículo WBICNIN0138
$66,700.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Lo recibes de 6 a 8 Semanas
  • Vista general
  • Una bici de montaña para seguír el camino sin un golpe en tu billetera. Gracias al excelente transmisión SX Eagle de SRAM, manten cada gramo del rendimiento del AIR 9 RDO a un precio asequible.

Especificaciones

Cuadro NINER RDO CARBON FIBER, INTERNAL CABLE ROUTING, PF30 BB, SINGLE-SPEED COMPATIBLE.
Horquilla / Suspensión FOX 32 FLOAT RHYTHM GRIP EVOL, SWEEP ADJUST, 100MM, 110X15MM, 51MM OFFSET
Suspensión
Rines NINER ALLOY, NINER GRPHIC
Llantas MAXXIS REKON 3C/EXO/TR 29x2.4 FORNT / REKON RACE 2C/EXO/TR 2.25 REAR
Transmision SRAM SX Eagle 1 x 12
Multiplicacion SRAM X1 1K EAGLE DUB, 32T
Cassette SRAM PG 1230 11-50T
Frenos SRAM Level TL Hydro Disc 180/160MM G2CS ROTORS
Poste de asiento NINER ALLOY SEAT POST, 370MM, NINER GRAPHIC
Manubrio NINER FLAT TOP ALLOY, 780MM, NINER GRAPHIC

Detalles de producto

Más claro y brillante, la bici insignia de fibra de carbono rígida: AIR 9 RDO

La expresión más pura de Niner de fibra de carbono ligera y rígida Race Day Optimized gobierna el circuito. Este cuadro eficiente pero compatible aprovecha al máximo las propiedades únicas del carbono para brindarte la mejor conducción, sin importar si está buscando un podio o recorriendo un singletrack.

El nuevo AIR 9 RDO es la expresión de la clásica bicicleta rígida de carbono 29er. Niner ha aprendido mucho desde los primeros días y ha aplicado ese conocimiento de geometría y materiales para satisfacer las demandas y estilos de conducción siempre cambiantes del ciclista de montaña moderno. ¿El resultado? La mejor bicicleta rígida de carrera y alto rendimiento hasta la fecha. El AIR 9 RDO incorpora toda la versatilidad, durabilidad y rendimiento que esperas de Niner.

La identidad de este marco se actualiza con una estética de diseño atrevida. Continuando con el linaje que comenzó con RKT 9 RDO, las formas fuertes y superconstruidas que definen el triángulo delantero están hechas para ofrecer rigidez y eficiencia de pedaleo. Pero para mantener la marcha suave, los tubos elegantes a lo largo de la cabina y los tirantes son delgados y sutilmente curvados. Para rematar, una tija de sillín de 27,2 mm ofrece flexión hacia atrás para evitar los baches del camino.