Merida Scultura 5000 Ultegra Mix - 2020

Código de artículo WBICMER0034
$43,800.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • La Merida Scultura 5000 Ultegra es una excelente bicicleta de ruta ligera, que combina un manejo realmente rápido con bueno nivele de comodidad gracias a su suave conducción. Gran valor por los componentes Shimano Ultegra

Detalles de producto

MARCO SCULTURA CF2

El cuadro CF2 tiene una geometría más relajada que el CF4. Tubo descendente perfilado "NACA Fastback" truncado y tubo de asiento para aerodinámica. Tubo de dirección cónico de 1 1/8 "a 1 1/2" para un manejo que inspira confianza. La versión de pinza funciona con cubos de liberación rápida, la versión de disco tiene un eje pasante para una rigidez lateral adicional y un enrutamiento interno completo del cable. Freno de disco trasero de montaje plano con tecnología de enfriador de disco.

DIRECCIÓN PRECISA

Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono completa con una dirección cónica para brindar un manejo preciso e inspirador de confianza. Los modelos de aluminio y carbono CF2 presentan un cono "regular" de 1 1/8 "a 1 1/2". El marco CF4 de gama alta tiene un perfil frontal reducido y utiliza un cono de 1 1/8 "a 1 1/4".

TUBOS PERFILADOS AERO

El aprendizaje que tuvo Merida con ee túnel de viento del proyecto de diseño REACTO se ha utilizado para crear un perfil de tubo "NACA Fastback" optimizado aerodinámicamente más pequeño. El truncamiento más extremo de los tubos en forma de lágrima permite un flujo de aire perfecto con el menor peso posible.

PESOS DE MARCO LÍDER EN SU CLASE

El cuadro CF4 de gama alta aporta 850 g (tamaño M / L) en la versión de pinza de freno, mientras que el cuadro CF4 Disc inclina la balanza a 1000 g (tamaño M / L). Lecturas increíbles al tiempo que ofrece una garantía de por vida en todos los cuadros y marcos de Merida, incluso cuando se corren.

NEUMÁTICOS DE 25 MM

El SCULTURA DISC y la versión de llanta pueden equiparse con neumáticos de 25 mm de ancho, lo que proporciona la máxima tracción y transfiere la potencia de frenado mejorada a la carretera. Los neumáticos de 25 mm también ofrecen una mayor comodidad.