Merida Reacto 4000 105 - 2020

Código de artículo WBICMER0027
$45,800.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • La Merida Reacto 4000 105 es una bicicleta de ruta ligera y aerodinámica que le proporciona estabilidad y confort al ciclista.

Detalles de producto

MARCO REACTO CF2

Cuadro de carbono CF2 con una geometría más relajada que el CF4 (versión de pinza aprox. 1150 g - 54 / versión de disco aprox. 1150 g - M / L). Tubos de perfil "NACA Fastback" para una aerodinámica eficiente. Tubo de dirección cónico para un manejo inspirador de confianza y soporte inferior BB386 para una transferencia de potencia eficiente. La versión de pinza funciona con cubos de liberación rápida, la versión de disco tiene pernos de 12 mm a través de ejes con tecnología de enfriador de disco.

PERNO A TRAVÉS DE EJES

Todas las bicicletas de carretera DISC de alto rendimiento tienen pernos de 12 mm a través de ejes para una mayor rigidez de las ruedas y una alineación precisa del disco al reemplazar las ruedas. Los modelos CF4 usan el sistema R.A.T, súper rápido para abrir y cerrar.

DIRECCIÓN PRECISA

Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono completa con una dirección cónica para brindar un manejo preciso e inspirador de confianza. Los modelos de aluminio y carbono CF2 presentan un cono "regular" de 1 1/8 "a 1 1/2". El marco CF4 de gama alta tiene un perfil frontal reducido y utiliza un cono de 1 1/8 "a 1 1/4".

OPCIONES DE FRENADO

El REACTO está disponible en las opciones de pinza y freno de disco. Merida utiliza calibradores de montaje directo y estándares de freno de disco de montaje plano (con el sistema enfriador de Merida para disco delantero y trasero) para el mejor rendimiento de frenado. Una pinza trasera de montaje plano está montada en la vaina que es mejor para disipar las fuerzas de frenado, pero también la mantiene protegida dentro del triángulo trasero.

TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO DE DISCO

Una parte de aluminio forjado debajo de la pinza de freno de disco delantera y trasera extrae el calor a través de las aletas de enfriamiento fresadas por CNC, lo que proporciona un 35% menos de acumulación de calor y una reducción de temperatura más rápida para un rendimiento de frenado estable.

CABINA INTEGRADA

Los modelos de carbono de alto rendimiento con el cuadro CF4 cuentan con una cabina Vision Metron 6D completamente integrada diseñada por MERIDA, para mejorar la aerodinámica y ocultar la caja de conexiones Di2. La integración también proporciona una apariencia muy limpia, orgánica y moderna.

COMODIDAD STREAMLINED

La comodidad siempre ha sido una característica clave de REACTO. Muchas bicicletas aerodinámicas sufren de un viaje duro debido a las secciones de tubo más grandes y los postes de los asientos. No es así en el REACTO, donde la tija perfilada se comporta como una tija de asiento convencional que proporciona un gran nivel de comodidad entre otras bicicletas aerodinámicas.