Merida One-Tewnty 9. 400 - 2020

Código de artículo WBICMER0021
$40,899.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • La Merida One-Twenty 9 400 es una bicicleta de montaña dinámica de doble suspensión de 29 ", que ofrece un manejo ágil tanto en recorridos de larga distancia como en senderos.

Especificaciones

Cuadro One-Twnty Lite Aluminium BB92 Bottom Bracket 148x12mm axle std.
Horquilla / Suspensión Suntour XCR34 Air 130mm Tapered
Suspensión Suntour Unair Tr Lor8
Rines Merida Comp CC Shimano MT400 hub
Llantas Maxxis Forekaster 29x2.35
Transmision Sram SX Eagle 1x12
Multiplicacion Sram X1 1000 Eagle 32th
Cassette Sram PG-1210 Eagle 11-50
Frenos Shimano BR-MT200 Hydro 180mm Rotor
Poste de asiento Dropper Post Merida Comp TR 30.9mm / 125mm Travel
Manubrio Merida Expert CC 740mm Width 10mm Rise

Detalles de producto

MARCO DE TWENTY LITE

Ligero juego de marcos de aluminio 6066 de triple conificado e hidroformado con "Soldadura suave" y enrutamiento interno del cable. Tubo de dirección cónico para una dirección precisa, estándar Boost y eje pasante trasero para mayor rigidez. El choque flotante proporciona 120 mm de recorrido.

APRIETE NO DESLIZANTE

Los tornillos seleccionados se pueden apretar a través de una llave TORX 30 desde un solo lado, sin correr el riesgo de que el lado opuesto se deslice o gire, lo que permite un apriete más rápido y directo de componentes de hardware importantes.

SUSPENSIÓN DE ENLACE FLOTANTE

El soporte de amortiguación inferior se mueve con el sistema para ofrecer suavidad y eficiencia de pedaleo. Los ingenieros de Merida han trabajado en la relación de transmisión y la progresión, lo que significa que el sistema 'Float Link' es muy sensible, brinda un gran soporte en la mitad del recorrido y la apariencia de más de lo que sugiere el nombre del modelo. Los extremos traseros 'Float Link' crean la sensación de un viaje casi sin fondo mientras permanecen perfectamente controlados al escalar.

MONTAJE EN TRUNNION

Un amortiguador de montaje de muñón les da a los diseñadores de cuadros más flexibilidad al usar un amortiguador más corto con un mayor trazo. Combinado con el casquillo del rodamiento de bolas del soporte superior, se aumenta la sensibilidad a los golpes y el rendimiento de la suspensión se puede ajustar perfectamente.

ASIENTO DE GOTA STEALTH DROPPER

Un poste cuentagotas le permite al ciclista quitarse la silla de montar cuando la pendiente se vuelve más empinada, dándole más espacio para maniobrar y controlar su bicicleta. Los postes cuentagotas equipados con enrutamiento interno del cable y palancas remotas, crean una apariencia más limpia y permiten un ajuste más fácil de la altura del sillín "sobre la marcha".

GEOMETRÍA BICICLETA MODERNA MODELO VEINTE

Basado en la geometría ya enormemente versátil del antiguo ONE-TWENTY, Merida ha bajado aún más la altura de la plataforma para darle al conductor un amplio espacio para maniobrar. También redujo el ángulo de la cabeza y acortó las vainas de la cadena en 10 mm, lo que resultó en una bicicleta aún más lúdica al tiempo que ofrecía el compromiso perfecto entre ser un gran escalador y una bicicleta de trail ágil.

TRES OPCIONES DE MARCO

El nuevo ONE-TWENTY ahora está disponible en tres variaciones de cuadro: una versión súper ligera de carbono completo, un triángulo delantero de carbono emparejado con una parte trasera de aluminio hidroformado 6066 de triple conificado y una versión de aluminio más económica. Todos los marcos cuentan con tecnología Boost.