Merida Big Nine 80 - 2020

Código de artículo WBICMER0012
$16,840.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • Merida Big Nine 80 2020 presenta el cuadro BIG.NINE SPEED N diseñado para sus llantas de 29 pulgadas, aportándote versatilidad. La transmisión fue encargada a la marca Shimano.

Especificaciones

Cuadro Big Nine Speed N Aluminium 29"er BSA bottom bracket
Horquilla / Suspensión Sr Suntour XCR32 100mm remote lockout
Suspensión
Rines Merida CC / Shimano TX505 Hub
Llantas Merida K1080 29x2.2
Transmision Shimano Deore XT 2x
Multiplicacion FSA alfa drive 36x22
Cassette Shimano HG50 11-36
Frenos Shimano BR-MT200 Hydro
Poste de asiento Merida CC Aluminium 30.9 mm
Manubrio Merida CC Aluminium 690 width 155mm rise

Detalles de producto

MÚLTIPLES OPCIONES DE MARCO

Siguiendo los pasos del cuadro BIG.NINE  que se introdujo en 2018, el cuadro SPEED también recibió un cambio de imagen para la temporada 2019. La introducción de formas de tubo delgado crea una nueva apariencia y una geometría más relajada, a través de un tubo superior más corto y un tubo de dirección más alto, lo que resulta en una posición de conducción más vertical y una mejor visibilidad del sendero. El nuevo cuadro también viene con soportes de freno IS que se colocan dentro del triángulo trasero, así como con soportes de guardabarros y guardabarros.

MARCO BIG NINE

Serie 6061 de aluminio de doble conificado y tecnoformado. Rediseñador en 2019 utilizando un nuevo conjunto de tubos con un diseño más moderno. Viene equipado con montajes de disco internos, así como montajes F, C y K.

GOTA POST LISTO

Todos los modelos de Merida hasta el nivel de cuadro BIG.NINE LITE cuentan con una tija de sillín de 30,9 mm, el área de conexión mejorada aumenta la resistencia alrededor de la unión del tubo superior / tubo del asiento y permite la opción de colocar una tija de sillín con gotero. Los modelos hasta BIG.NINE LIMITED permiten el enrutamiento interno del cable para el poste del cuentagotas, mientras que los modelos restantes requerirían un enrutamiento externo.

ENTRADA INTELIGENTE

Los cables, carcasas y mangueras de freno están sujetos bajo tensión para evitar traqueteos cuando los senderos y las carreteras se ponen difíciles. Todas las entradas son completamente intercambiables para tratar con Di2, mangueras hidráulicas, cables de freno y cajas de cables de engranajes, etc.

GEOMETRÍA MODERNA PARA HARDTAIL

Nuestros modelos de carbono (CF) y aluminio (LITE) presentan un largo alcance de 422 mm, un ángulo de asiento empinado de 73,5 °, un ángulo de cabeza flojo de 70 ° y un vástago de 80 mm (tamaño de cuadro M), lo que brinda la geometría XC de próxima generación. La agilidad agresiva se encuentra con la calma estable; perfecto para los cursos exigentes de hoy.