Merida Big Nine 400 - 2020

Código de artículo WBICMER0018
$21,000.00
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  • Vista general
  • La Merida Big Nine 400 presenta una transmisión Sram Eagle 1x12 velocidades, haciendo fácil superar cualquier terreno.

Especificaciones

Cuadro Big Nine TFS Aluminium 29"er BSA bottom bracket
Horquilla / Suspensión Suntour XCR32 RL-R 100mm Air Tapered remote lockout
Suspensión
Rines Merida CC / Shimano TX505 Hub
Llantas Maxxis Ikon 29x2.2
Transmision SRAM SX Eagle 1x12
Multiplicacion Sram X1 1000 Eagle 32th
Cassette Sram PG-1210 Eagle 11-50
Frenos Shimano BR-MT200 Hydro
Poste de asiento Merida CC Aluminium 30.9 mm
Manubrio Merida CC Aluminium 720 width 10mm rise

Detalles de producto

ESTO ES LO QUE MERIDA HACE 

Los modelos hardtails clásicos de Merida son la columna vertebral de la gama y muestran la enorme riqueza de experiencia y conocimiento que pudo obtener en 47 años de producción y fabricación de bicicletas. La gama BIG.NINE y BIG.SEVEN simboliza la simbiosis entre la tecnología moderna de cuadros, la atención al detalle y la artesanía 'Made in Taiwan'.

MÚLTIPLES OPCIONES DE MARCO

Siguiendo los pasos del cuadro BIG.NINE  que se introdujo en 2018, el cuadro SPEED también recibió un cambio de imagen para la temporada 2019. La introducción de formas de tubo delgado crea una nueva apariencia y una geometría más relajada, a través de un tubo superior más corto y un tubo de dirección más alto, lo que resulta en una posición de conducción más vertical y una mejor visibilidad del sendero. El nuevo cuadro también viene con soportes de freno IS que se colocan dentro del triángulo trasero, así como con soportes de guardabarros.

MARCO GRANDE NUEVE 

Marco de aluminio 6061 doble conificado y tecnoformado con geometría más relajada. Viene equipado con tecnologías premium líderes en su clase, como soldadura suave, tubo de dirección cónico, montajes de disco internos, enrutamiento interno de cables, así como montajes F, C y K.

GOTA POST LISTO

Todos los modelos hasta el nivel de cuadro BIG.NINE LITE cuentan con una tija de sillín de 30,9 mm, el área de conexión mejorada aumenta la resistencia alrededor de la unión del tubo superior / tubo del asiento y permite la opción de colocar una tija de sillín con gotero. Los modelos hasta BIG.NINE LIMITED permiten el enrutamiento interno del cable para el poste del cuentagotas, mientras que los modelos restantes requerirían un enrutamiento externo.

ENTRADA INTELIGENTE

Los cables, carcasas y mangueras de freno están sujetos bajo tensión para evitar traqueteos cuando los senderos y las carreteras se ponen difíciles. Todas las entradas son completamente intercambiables para tratar con Di2, mangueras hidráulicas, cables de freno y cajas de cables de engranajes, etc.

GEOMETRÍA MODERNA PARA HARDTAIL

Los modelos de carbono de Merida (CF) y aluminio (LITE) presentan un largo alcance de 422 mm, un ángulo de asiento empinado de 73,5 °, un ángulo de cabeza flojo de 70 ° y un vástago de 80 mm (tamaño de cuadro M), lo que brinda la geometría XC de próxima generación. La agilidad agresiva se encuentra con la calma estable; perfecto para las utas más exigentes.