Look Pedal X-Country X-Trac

Código de artículo WPEDLOO0047
$1,400.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • El X-TRACK es el pedal todoterreno de LOOK. El cuerpo de aluminio y el eje Chromoly + de doble sellado son robustos y garantizan una fluidez total a través de la carrera del pedal. La tensión se puede ajustar rápida y fácilmente de 6 a 14.

Detalles de producto

¿POR QUÉ X-TRACK?
Un pedal de MTB sin clip debe responder a una multitud de situaciones diferentes. Las condiciones externas pueden variar considerablemente e interferir con la operación del pedal. No es suficiente hacer un producto que sea excelente en un área específica. En cambio, es necesario diseñarlo para que sea lo más versátil posible para proporcionar a sus usuarios una ventaja real independientemente de los obstáculos externos encontrados. Siguiendo esta lógica, LOOK ha optado por concentrarse en la interacción de tres factores principales, la superficie de contacto, el peso y la entrada / liberación, para desarrollar el pedal perfecto.

LA MEJOR RELACIÓN DE PODER DE PESO
Toda la energía que produce se transfiere a su MTB a través de sus pedales. Su papel, por lo tanto, es crucial. El objetivo de LOOK en esta nueva empresa era encontrar soluciones que permitieran la transferencia más eficiente de la potencia del piloto posible. Es por eso que LOOK ha optado por colocar la relación peso / superficie de contacto como factor principal al definir el producto.

En términos generales, cuanto mayor es la superficie de contacto, más eficientemente se transfiere energía. Por otro lado, cuanto mayor sea la superficie de contacto, más pesará el pedal. Por lo tanto, el desafío que enfrentaron nuestros ingenieros fue identificar las zonas que son útiles para la transmisión de energía y luego optimizar el diseño del pedal para limitar las que no se utilizan. Esta tarea permitió a LOOK diseñar un pedal con la mejor relación peso / superficie de contacto del mercado.