Look Pedal Enduro X-Track

Código de artículo PEDLOK0303
$1,899.00
Agregar al carrito
Pídelo antes de las 5pm y se envía mañana
  • Vista general
  • El X-TRACK es un pedal resistente con cuerpo de aluminio forjado diseñado para resistir las condiciones extremas del ciclismo. El área de contacto es perfecta y con una relación entre superficie y peso que no tiene paralelo en el mercado de pedales de MTB

Detalles de producto

LISTO PARA CUALQUIER SITUACIÓN

Tras el lanzamiento de la gama X-TRACK RACE, diseñada para CROSS COUNTRY / GRAVEL, la gama X-TRACK continúa creciendo con una nueva incorporación a la familia: la X-TRACK EN-RAGE. Este último producto ha sido diseñado para la conducción TRAIL / ENDURO. Completa nuestra gama de pedales todoterreno con un cuerpo de pedal más ancho que ofrece más área de contacto para mayor estabilidad y material adicional para resistir los golpes más duros.

La gama X-TRACK EN-RAGE viene en dos versiones:

  • El cuerpo del pedal X-TRACK EN-RAGE PLUS está hecho de aluminio forjado. Tiene una plataforma de 67 mm de ancho y 664 mm ² de superficie de contacto. Esto proporciona estabilidad y soporte mejorados, especialmente a alta velocidad. Los pasadores y el cuerpo del pedal acanalado aseguran un agarre sustancial en todas las circunstancias, incluso cuando no están enganchados. El modelo X-TRACK ENRAGE PLUS se adapta perfectamente a los requisitos del piloto ENDURO.
  • El pedal X-TRACK EN-RAGE, nuevamente hecho de aluminio, pero tiene un cuerpo más estrecho. Cuenta con un cuerpo de 63 mm de ancho con 554 mm ² de superficie de contacto, lo que lo convierte en un pedal más ligero. Este perfil más estrecho lo hace más cómodo en una pista única y estrecha. Aunque todavía es compatible con ENDURO, está diseñado principalmente como pedal TRAIL.

El modelo X-TRACK EN-RAGE PLUS está hecho de aluminio forjado, lo que lo hace particularmente resistente al impacto (4 veces más resistente que el aluminio fundido a presión). El diseño y las secciones del cuerpo se han optimizado para soportar las condiciones e impactos más extremos de los pilotos de ENDURO. Gracias al trabajo de I + D de Look, han creado un producto dos veces más resistente al daño que la mayoría de los productos rivales en el mercado.

En clipar dentro / fuera es un elemento clave. El equipo de I + D de Look quería hacer esta acción más intuitiva y mejorar su experiencia. Más rápido, más simple y más seguro son las características definitorias de la familia X-TRACK