Look 795 Blade RS Force Axs

Código de artículo WBICLOO0053
$163,000.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • LOOK 795 BLADE RS con la ligereza de SRAM Force AXS de 12p´s es una bicicleta que cumple todos los sueños de los ciclistas de ruta: es la bici más rápida, ágil y versátil nunca fabricada. Además con lo último en tecnología de SRAM

Especificaciones

Cuadro Look 795 Blade RS Carbon: 54% Intermediate Modulus & 32% High Modulus
Tijera Look 795 Blade RS Carbon Fork
Rines MAVIC Aksium Elite UST
Llantas Mavic Yksion Pro UST
Transmision SRAM Force eTap AXS 12 vel inalámbrico
Multipliación Sram Force AXS new X-range 46/33, 48/35
Cassette SRAM XG-1270 10-28
Frenos SRAM Force
Manubrio Look ADH 2
Poste Manubrio Look ADS
Asiento Selle Italia

Detalles de producto

La 795 BLADE RS corta el aire, proporciona una inigualable relación peso-rigidez en la categoría de bicicletas aero y ofrece una tracción superior a la de otras bicicletas gracias a un innovador diseño del triángulo trasero y una mayor holgura del neumático.

Mediante la creación de tirantes más largos y curvos, sin ningún puente entre ellos (tanto en la versión con frenos de llanta como en la de frenos de disco) y la optimización de la disposición de las fibras para permitir cierto movimiento vertical manteniendo la rigidez lateral del triángulo trasero, no solo proporcionamos tracción al ciclista, sino también confort. Uno de los beneficios de aportar tracción y confort en el triángulo trasero es que la bicicleta no depende de una tija del sillín flexible, lo que mejora así la eficiencia del pedaleo.

Desarrollado Aerodinámico con CFD, LOOK fue uno de los primeros fabricantes de bicicletas que utilizaron software de dinámica de fluidos computacional para optimizar el diseño de las nuevas bicicletas. LOOK colabora con uno de los mejores especialistas en aerodinámica de Fórmula 1 del mundo.

Durante más de 30 años LOOK ha desarrollado en sus propias fábricas una experiencia única y amplios conocimientos en el campo del carbono con el fin de que ofrezca las propiedades específicas deseadas.La nueva BLADE 795 RS está compuesta por una mezcla de diferentes fibras de carbono High Mod, Mid Mod y High Resistance.