Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings

Slideshow Items

Lazer Casco Genesis Mips

$7,299.00
Disponible
SKU: WCASLAZ0045
Paga en mensualidades sin tarjeta

Genesis, el casco más ligero que haya fabricado Lazer, restablece el listón para el ciclismo de alto rendimiento.

Plazo de entrega: Recibes entre 1 y 3 días

Descripción

La velocidad del peso ligero
Genesis, el casco más ligero jamás fabricado por Lazer, establece una nueva referencia para el ciclismo de rendimiento de alto nivel. ¡Tan ligero que olvidarás que lo llevas puesto! Con una versión superligera de nuestro sistema Advanced Rollsys System® y un Adjustable Head Basket para crear un casco de ajuste sencillo y perfecto. Totalmente ventilado para proporcionarte la máxima refrigeración. Incluye juegos de almohadillado de competición o confort para ahorrar peso o aumentar la comodidad.

Genesis MIPS Valorado con 5 estrellas en test de seguridad de impacto rotacional

Virginia tech 5 star rating

Superligero

Diseñado para cumplir con todos los requisitos de pruebas y certificación, al tiempo de pasar casi inadvertido cuando lo llevas puesto. Este es el casco más ligero jamás fabricado por Lazer.

Sistema Lazer Advanced Rollsys®

El sistema ARS te permite ajustar fácilmente el casco con la rueda situada en la parte superior del casco. El ARS no solo es cómodo para el pelo largo, también evita los puntos calientes o puntos de presión realizando el ajuste alrededor de toda la circunferencia de la cabeza.

Adjustable Head Basket

El Adjustable Head Basket permite ajustar arriba o abajo la sección trasera del sistema de retención, cambiando el tamaño longitudinal del caso de acuerdo con las preferencias de comodidad del ciclista.

Protección T-Pro

El diseño de carcasa de casco descendente proporciona protección adicional alrededor de la sien.

Roll-cage de policarbonato

La espuma del casco se envuelve con una capa adicional de policarbonato durante la construcción. Del mismo modo que la jaula de un coche de rally, esta capa mantiene la espuma unida tras una colisión, proporcionando protección adicional si se producen impactos adicionales.

Almohadillado de competición y confort

El almohadillado múltiple incluido te permite ajustar el casco a tu medida. Recorta peso o aumenta la comodidad retirando almohadillas, cuando sea necesario.

Opiniones

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión