Un casco para niños que gracias a la protección trasera y lateral abatible mantiene seguros a los más pequeños mientras exploran el mundo en bicicleta. Leer más.
¡Gekko, la próxima generación de cascos para niños de Lazer!
La protección trasera y lateral abatible mantiene seguros a los más pequeños mientras exploran el mundo en bicicleta. Una elegante visera integrada se ve muy bien y mantiene el sol fuera de los ojos y de la cara. El sistema de retención Lazer Autofit® se ajusta automáticamente a la cabeza del ciclista, lo que hace que el casco sea rápido y fácil de colocar, simplemente colóquelo en la cabeza y deje que Autofit® haga su magia. Muchas ventilaciones aseguran que el interior del casco se mantenga fresco y cómodo.
Sistema Lazer AutoFit®
Perfecto para cascos de niños, el sistema sin ajuste es más fácil de usar. Abra la canasta trasera Autofit®, colóquese el casco en la cabeza y el sistema se ajustará automáticamente alrededor de la cabeza para un ajuste óptimo en todo momento. ¡El sistema se ajusta cada vez que se pone el casco, lo que lo hace ideal para las cabezas en crecimiento!