Kask Casco Mojito X

Código de artículo WCASKAS0017
$3,180.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • Mantente fresco y cómodo MOJITO X 220 gramos de comodidad con un ajuste perfecto y 26 entradas de aire para una completa ventilación.

Detalles de producto

Fabricado utilizando el innovador sistema In-Moulding, el modelo MOJITO X ofrece un ajuste perfecto y cómodo gracias a su sistema de ajuste Up‘n’Down El material del almohadillado interno está tratado con el proceso antibacteriano y antimicrobiano Sanitized®. La mentonera tiene una correa de cuero ecológico que es extremadamente cómoda y ayuda a prevenir la irritación de la piel.

 

TECNOLOGÍAS

 
CORREA EN CUERO ECOLÓGICO
Mentonera acolchada con correa en cuero ecológico. La correa antialérgica lavable es muy cómoda y ayuda a prevenir la irritación de la piel.
 
IN MOULDING
La innovadora tecnología "In Moulding", que une la cubierta de poliestireno interior con la exterior de policarbonato, garantiza una mayor amortiguación de los golpes.
 
MIT
La tecnología MIT, aplicada en todos los cascos KAKS para ciclismo, garantiza mayor seguridad y una protección total gracias a la capa de policarbonato que recubre la carcasa en la parte superior, el perímetro de la base y la parte posterior.
 
TEJIDO TRATADO CON SANITIZED
Tejido del almohadillado interior tratado con el proceso antimicrobiano y antibacteriano Sanitized®
 
SISTEMA DE AJUSTE UP'N'DOWN
El sistema de ajuste Up'n'Down ofrece la sujeción más precisa y cómoda que puede tener un casco gracias a su exclusivo diseño de doble eje. 
 
ALTA VISIBILIDAD
Adhesivos de alta visibilidad para ofrecer máxima seguridad incluso en condiciones de visibilidad reducida.