Hutchinson Toro TLR

Código de artículo WLLAHUT0014
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • Hutchinson Toro es una llanta que se adapta a todos los senderos gracias a sus tacos altos espaciados y al refuerzo Hardskin. Perfil probado en trail y enduro

    Tacos laterales más abiertos para ofrecer un agarre máximo.

Detalles de producto

El Toro, neumático emblemático de la gama Hutchinson, ha sido diseñado con unos tacos altos que permiten abordar hasta los terrenos más difíciles.

Muy eficaz en terrenos húmedos, fangosos y pedregosos.

En la banda de rodadura los tacos son más bajos para optimizar el rendimiento y facilitar la evacuación del barro.

Los tacos aseguran una buena adherencia y una mejor durabilidad del neumático en los recorridos más exigentes.

Es un neumático que asegura un buen manejo, así como un notable confort y precisión técnica.

Gracias a los tacos separados y al refuerzo Hardskin, podrás disfrutar cómodamente de todos los recorridos. Ofrece una auténtica protección antipinchazos y antidesgarros.

La apertura de los tacos laterales proporciona un agarre excepcional. Asegura un buen agarre a la vez que facilita la evacuación del barro. Gracias a los tacos separados y al refuerzo Hardskin, podrás disfrutar cómodamente de todos los recorridos. Ofrece una auténtica protección antipinchazos y antidesgarros. La apertura de los tacos laterales proporciona un agarre excepcional. Asegura un buen agarre a la vez que facilita la evacuación del barro. 

Los tacos laterales son muy altos para asegurar un agarre suave y continuo. La evacuación del barro es facilitada por el fondo liso del taqueado y por los tacos en forma de diamante que rompen los cúmulos de tierra y barro.