Hutchinson Taipan TLR

Código de artículo WLLAHUT0012
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • Hutchinson Taipan es una llanta que privilegia rendimiento, ligereza y agarre. Excelente evacuación lateral del barro con volumen de los tacos laterales progresivo en función del ángulo de inclinación para proponer el agarre óptimo. Neumático muy polivale

Detalles de producto

Neumático muy polivalente, el Taïpan destaca por su rendimiento, su ligereza y su gran adherencia. ¡Podrás disfrutar de todos los terrenos en cualquier condición!

¡Su balón redondeado enamorará incluso a los betetistas más escépticos! 

Por último, el grosor de sus tacos laterales es específico para optimizar el agarre y la amortiguación lateral. Utilizado habitualmente por los mejores corredores de XC en condiciones mixtas y húmedas.

El Taïpan es un neumático ultrapolivalente. Además de su fabulosa respuesta en XC mixto, es el perfil trail por excelencia.

Secciones, refuerzos, chasis, gomas... ¡todos los ingredientes reunidos para crear la leyenda!

Su perfil vuelve loco a los adeptos de los neumáticos atípicos. Sus tacos específicos y separados optimizan el rodamiento y el agarre delantero.

Su forma redondeada enamorará a los adeptos de los neumáticos cuadrados por su capacidad de absorción de impactos y la orientación de sus tacos que optimizan el agarre magistralmente.

Detrás asegura un buen rendimiento y desembarrado que satisfará a los más exigentes. ¡Adelante, sin miedo!