Giro Casco Scamp Infantil

Código de artículo WCASGIR0073
Plazo de entrega: Lo recibes entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • Haz que tu hijo disfrute más de sus primeros trayectos con CAMP MIPS®, equipado con todo, desde una hebilla de protección hasta el ROC LOC JR.

Detalles de producto

SCAMP MIPS® ESTÁ EMBALADO CON CARACTERÍSTICAS INCREÍBLES, INCLUYENDO ALGUNOS DE LOS MISMOS ELEMENTOS ENCONTRADOS EN LOS MEJORES CASCOS GIRO PARA ADULTOS, TODO EN UN PAQUETE MÁS PEQUEÑO DISEÑADO PARA ADAPTAR A SU HIJO.

El sistema de ajuste Roc Loc Jr. con hebilla de protección contra pellizcos proporciona una manera fácil de ajustar el casco de su hijo de forma rápida y segura. Con una amplia gama de tamaños, su hijo puede usar este casco a medida que crecen desde bicicletas de equilibrio hasta ruedas de entrenamiento. El diseño está inspirado en el Montaro MIPS® / Montara MIPS® de los adultos, y dado que Scamp está disponible en una gama de colores y diseños para niños, deje que su hijo elija su favorito para que se emocione usarlo todos los días. tiempo que cabalgan. El Scamp MIPS® también tiene la inclusión del Sistema de Protección de Impacto Multidireccional, que creemos que puede redirigir la energía y proporcionar más protección en ciertos impactos.

ESPECIFICACIONES

 
MIPS
EQUIPADO CON MIPS
CONSTRUCCIÓN
EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MOLDE
TIPO DE CARCASA
CARCASA DE POLICARBONATO
DEPORTE
CICLISMO
VISERA
VISERA INCORPORADA
NUMERO DE RESPIRADEROS
8
GÉNERO
UNISEXO
SISTEMA DE AJUSTE
ROC LOC JR.
TIPO DE REVESTIMIENTO DE IMPACTO
EPS
CERTIFICACIÓN
BICICLETA CPSC