Bicis a 12 MSI o -20% de contado cupón BICISBF18 / Accesorios -10% cupón BUENFIN18
Envíos grátis a todo México*
Compra con confianza
100% Devoluciones garantizadas
Solo marcas Premium

$6,699.00
Añadir a la cesta

Giro Casco Aether mips

Giro Giro Casco Aether mips
Giro Giro Casco Aether mips
Giro Giro Casco Aether mips
Giro Giro Casco Aether mips
$6,699.00 IVA incluido

El casco más avanzado de Giro el Aether MIPS que combina un diseño amplio y abierto con una máxima protección de la cabeza de los ciclistas. Leer más..

1-2 días
  • Envíos grátis a todo México

    En ordenes superiores a $2,000
  • Compra con confianza

    Google Reviews 4.4 de 5 estrellas
  • 100% Devoluciones garantizadas

    En productos nuevos y sin usar
  • Solo marcas Premium

    Las mejores marcas para ti

Información

EL IMPACTO ES TODO

El Aether MIPS combina un diseño amplio y abierto con una revolución en la gestión de la energía de rotación para avanzar en la protección de la cabeza de los ciclistas. Dentro del Aether, un forro de espuma EPS de doble densidad ayuda a administrar una amplia gama de energías de impacto, al tiempo que cuenta con una canalización interna profunda para proporcionar flujo de aire de refrigeración. La tecnología patentada MIPS Spherical se integra entre las capas de espuma EPS, en lugar de hacerlo contra la cabeza del ciclista, brindando a los pasajeros los beneficios de MIPS sin obstrucciones para la comodidad o la potencia de enfriamiento. La impresionante silueta está formada por una elegante carcasa de seis piezas que rodea una serie de ventilaciones masivas, con refuerzo estructural adicional a través de un arco de refuerzo AURA resistente a los golpes. El toque final es el sistema de ajuste de aire Roc Loc® 5+, que cuenta con ajuste de ajuste de 3 vías, que permite un fácil ajuste en segundos.

ARCO DE REFUERZO DE AURA
La integridad estructural se ve reforzada por el arco de refuerzo AURA resistente a los golpes y translúcido que recorre todo el casco.

CARCAZA DE SEIS PIEZAS
La impresionante silueta se crea al fusionar seis piezas individuales de policarbonato alrededor de una serie de ventilaciones masivas.

CANALIZACIÓN INTERNA PROFUNDA
Combinado con los respiraderos masivos, la canalización interna hace que el aire fluya sobre el cuero cabelludo, lo que proporciona un poder de enfriamiento notable.

PUERTOS DE GAFAS Los puertos de acoplamiento para gafas integrados con pinzas de goma ayudan a asegurar las gafas de sol.

 

Envíos grátis a todo México*
Compra con confianza
100% Devoluciones garantizadas
Solo marcas Premium