Finish Line Limpiador de cadena Kit

Código de artículo WLUBFIN0018
  • Vista general
  • Por primera vez, una cadena de bicicleta se puede limpiar a fondo en un minuto o dos sin quitarla de la bicicleta. Rápido, eficiente y fácil de usar.

Detalles de producto

Finish Line comenzó a innovar en la limpieza de cadenas en 1988 cuando su diseño patentado de cepillo giratorio estableció el estándar. Por primera vez, una cadena de bicicleta se puede limpiar a fondo en un minuto o dos sin quitarla de la bicicleta. Rápido, eficiente y fácil de usar.

Desde 1988, Finish Line ha innovado en dos nuevas generaciones de limpiadores de cadenas. Nuestro nuevo limpiador de cadenas de tercera generación ha redefinido una vez más la forma en que se limpian las cadenas de bicicletas, tanto en tiendas como en el hogar.

Los cepillos rotativos patentados de Finish Line todavía se utilizan en la unidad de tercera generación. Sin embargo, el ángulo de salida se ha cambiado de 90 grados a 47 grados, lo que prácticamente elimina goteos y derrames. Se ha agregado una fila adicional de almohadillas de desguace para una mejor limpieza de la placa lateral. Se ha agregado un imán grande para atraer y retener partículas de desgaste magnetizadas y se encuentra en la parte inferior del limpiador de cadena. El nuevo plástico de calidad de la tienda evita que se rompa cuando se cae.

Para los ciclistas que se toman en serio el mantenimiento de su transmisión en condiciones de carrera, el limpiador de cadena profesional de Finish Line es un valioso equipo que hará que esta tarea tediosa sea mucho más fácil.

Úselo una o dos veces al mes para maximizar la vida útil de la cadena de su bicicleta y disfrutar de una transmisión más limpia, suave y eficiente.

Disponible en un kit con 4 oz. Desengrasante Multi Bike para hasta 8 limpiezas separadas y 2 oz. Botella de lubricante. También disponible como unidad individual.