Elite Porta Anfora Prism Izquierda Titanium

Código de artículo WPORELI0017
$399.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • Una porta anfora ideal para cuadros de bicicleta más pequeños o tubos superiores inclinados. Para los ciclistas que necesitan almacenamiento ergonómico y que ahorre espacio para sus Anforas

Detalles de producto

La experiencia consolidada de Elite obtenida tras años de comentarios de los mejores equipos profesionales del ayudó a crear la mejor jaula para botellas para los ciclistas que necesitan almacenamiento ergonómico y que ahorre espacio para sus botellas, especialmente en rutas distinguidas por condiciones extremas y desafiantes.

PRISM es el nuevo portabidón Elite fabricado con un compuesto de matriz de polímero reforzado con fibra de vidrio resistente y de alta resistencia. Al igual que Prism Carbon, su gemelo hecho con fibra de carbono, la característica distintiva de PRISM es su estructura de carga lateral especialmente diseñada para ciclistas de MTB que necesitan enfocarse en las condiciones del suelo y optimizar los tiempos y procedimientos de su proceso de hidratación con una fácil liberación e inserción de la botella. , que es ideal para cuadros de bicicleta más pequeños o tubos superiores inclinados.