Eddy Merckx Wallers 73 Disc Ultegra

Código de artículo WBICEDD0041
$96,800.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • La Wallers73 es la bicicleta de carretera más cómoda de Eddy Merckx gracias a la construccion especifica del triangulo trasero. Un amplio espacio libre de la horquilla delantera y trasera permite neumáticos de 40 mm.

Especificaciones

Cuadro WA73 Unidirectional HM Carbon, 12x100 TA
Tijera WA73 Unidirectional HM Carbon, 12x100 TA
Transmision Shimano Ultegra Mix DB
Multiplicacion FSA Gossamer Pro 50-34
Frenos
Rines Fulcrum Racing 700 DB

Detalles de producto

La Wallers73 es la bicicleta de carretera más cómoda de Eddy Merckx gracias a la construccion especifica del triangulo trasero. Un amplio espacio libre de la horquilla delantera y trasera permite neumáticos de 40 mm. Todas estas características te harán conquistar terrenos ásperos y secciones de adoquines pobres como ningún otro. Incluso puedes ir fuera de la carretera cambiando tus neumáticos.
 
El 1973 Paris-Roubaix fue una de las versiones más infernales de este clásico de adoquines. La implacable lluvia y las resbaladizas y fangosas 'sectas pavés' hicieron que la carrera fuera tan ardua que solo 35 de los 138 titulares lograron terminar la carrera. Eddy ganó, mientras que el jinete número 35 cruzó la línea con la friolera de 36 minutos más tarde. En la legendaria sección de adoquines del Bosque Wallers, el Wallers73 orientado a la resistencia hubiera sido especialmente de gran ayuda.