Eddy Merckx San Remo 76 Ultegra Disc

Código de artículo WBICEDD0036
$136,800.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • Eddy Merckx San Remo 76 Disc es una bicicleta que cuenta con un rendimiento ultra alto, fuerte, liviano, elegante y presenta un diseño aerodinámicamente optimizado.

Especificaciones

Cuadro SR76 Unidirectional HM Carbon, 12x142 TA
Tijera SR76 Unidirectional HM Carbon, 12x142 TA
Transmision Shimano Ultegra R8000
Multiplicacion Shimano Ultegra 52/36
Frenos Shimano Ultegra
Rines Fulcrum Racing Quattro Carbon DB

Detalles de producto

El SanRemo76 es una máquina de carreras de alto rendimiento con una geometría que permite un posicionamiento aerodinámico eficiente. Los tubos están diseñados para tener un rendimiento aerodinámico óptimo y ofrecemos un poste de asiento integrado con forma aerodinámica, soporte de amplio rango y abrazadera de poste de asiento integrada. Al mismo tiempo, esta centrada en la transferencia de potencia con cadenas de alojamiento asimétricas y en asientos bajos que ofrecen una mayor rigidez en la transferencia de potencia.

Eddy Merckx participó en Milan-San Remo diez veces. Lo ganó siete veces, con su última victoria en 1976. Un récord verdaderamente único. La Primavera es reconocida como un clásico de los velocistas, que es lo que lo vincula a la veloz SanRemo76.

Esta bicicleta cuenta con especificaciones que proporcionan un rendimiento excepcional en todas las condiciones.

Este campeón de carreras de rendimiento ultra alto tiene un conjunto de cuadro de fibra de carbono extraordinariamente fuerte, liviano y elegante en su núcleo y presenta un diseño aerodinámicamente optimizado. Ofrece una eficiencia, estabilidad y comodidad excepcionales, ya sea que viaje en asfalto o en calles empedradas.