Eddy Merckx Lavaredo 68 Ultegra Mix

Código de artículo WBICEDD0026
$71,400.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 6 Semanas
  • Vista general
  • La Lavaredo68 es una verdadera bicicleta de carrera Gran Fondo orientada a la resistencia. Sus raíces se remontan al Giro de 1968.

Especificaciones

Cuadro LV68 Unidirectional HM Carbon
Tijera LV68 Unidirectional HM Carbon
Transmision Shimano Ultegra Mix
Multiplicacion FSA Gossamer Pro 50/34
Frenos
Rines EM Flanders SL

Detalles de producto

La Lavaredo68 es una bicicleta de carreras de carbono que combina un gran confort con un alto nivel de rigidez. Esta versátil máquina de carreras es la combinación ideal de alto rendimiento y resistencia. Exactamente lo que necesita si te gusta estar en el sillin por largas horas durante el desafiante Gran Fondos.

La Lavaredo68 es una verdadera bicicleta de carrera Gran Fondo orientada a la resistencia. Sus raíces se remontan al Giro de 1968. Con Felice Gimondi en la mezcla, los italianos tenían a un compatriota como favorito para su Grand Tour nacional. Pero fue Merckx quien se mostró el más fuerte de todos, con la etapa 12 como prueba absoluta de ello.

Eddy atacó al inicio de la penúltima escalada, Tre Cime di Lavaredo, persiguiendo una escapada temprana que estaba a diez minutos de la carretera. Mientras cerraba la brecha solo a través de una inesperada ventisca, Eddy dejó a Gimondi atrás. Nada podría contener a Eddy Merckx. Capturó al único sobreviviente de la escapada con un kilómetro para ganar solo. Tomó la camiseta rosa, demostrando al mundo que era mucho más que un simple corredor. De hecho, se había convertido en un nuevo ganador del Grand Tour.