Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings
15% off

Bicicleta Cube Analog Flash Lime

$21,505.00 $25,300.00
Disponible poca existencia
SKU: WBICCUB0004

¿Eres adicto a las MTB? Entonces las marchas SRAM SX Eagle y la horquilla de suspensión con bloqueo de la Analog harán que te enganches aún más.

Plazo de entrega: Recibes de 5 a 8 días
  • Totalmente revisada para el 2022, la elegante estética de la nueva Analog es fruto de las soldaduras lisas de las juntas del tubo de dirección y del sillín. Incluye un eje de pedalier de rosca y los cables están colocados internamente, para garantizar un mantenimiento sencillo y una mayor vida útil. Además, dispone de puntos de anclaje de disco flat-mount que se integran a la perfección con nuestro anclaje de pata de cabra y de puntos de anclaje para portabultos y guardabarros ACID. Su mejorada geometría integra un tubo horizontal más bajo y un tubo de dirección cónico para un manejo más seguro, cables colocados internamente para un menor mantenimiento y un montón de espacio para avanzar con holgura con los amplios y cómodos neumáticos de gran agarre de 2,25 pulgadas. Nuestro sistema SizeSplit también ha aumentado su rango de posibilidades, por lo que independientemente de lo alto o bajo que seas, siempre habrá una Analog que encaje contigo. Y cuando ya seas todo un pro, puedes llevar tu bici al siguiente nivel con una tija telescópica.

     

  • Cuadro Aluminium Lite, AMF, Double Butted, Internal Cable Routing, Tapered Head Tube, Flat Mount Brake, SIC Mount, FM Kickstand Mount
    Horquilla / Suspensión RockShox Judy Silver TK Coil, 100mm, Lockout
    Suspensión
    Rines CUBE ZX20, 32H, Disc
    Llantas Schwalbe Smart Sam, Active, 2.25
    Transmision SRAM SX Eagle 1 x12
    Multiplicacion Sram SX Eagle™ Powerspline, 32T, 175mm
    Cassette Sram PG-1210 Eagle™, 11-50T
    Frenos Clarks Clout 1, Hydr. Disc Brake (160/160)
    Poste de asiento CUBE Performance Post, 27.2mm
    Manubrio CUBE Rise Trail Bar, 680mm

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión