Envíos grátis a todo México*
Compra con confianza
100% Devoluciones garantizadas
Solo marcas Premium

$21,998.00
Añadir a la cesta

Wahoo Kickr Core

Wahoo Wahoo Kickr Core
Wahoo Wahoo Kickr Core
Wahoo Wahoo Kickr Core
Wahoo Wahoo Kickr Core
Wahoo Wahoo Kickr Core
Wahoo Wahoo Kickr Core
Wahoo Wahoo Kickr Core
$21,998.00 IVA incluido

El entrenador inteligente esencial. KICKR CORE es lo último en la línea de entrenadores de bicicletas para interiores inteligentes de Wahoo Leer más..

5 a 7 días
  • Envíos grátis a todo México

    En ordenes superiores a $2,000
  • Compra con confianza

    Google Reviews 4.4 de 5 estrellas
  • 100% Devoluciones garantizadas

    En productos nuevos y sin usar
  • Solo marcas Premium

    Las mejores marcas para ti

Información

KICKR CORE es lo último en la línea de entrenadores de bicicletas para interiores inteligentes de Wahoo. Ofrece una experiencia de entrenamiento en interiores realista, precisa y silenciosa mediante el uso de la tecnología comprobada de volante y los algoritmos avanzados de los legendarios entrenadores de bicicletas para interiores de Wahoo. El entrenador de interior KICKR CORE está construido con la durabilidad de soportar todas sus sesiones de entrenamiento en interiores y ninguna otra marca de entrenadores inteligentes tiene más aplicaciones y opciones de entrenamiento de software, incluyendo Zwift y Trainer Road.

CARACTERISTICAS
  • COMPATIBLE CON KICKR CLIMB. El simulador de grado para interiores KICKR CLIMB de Wahoo se diseñó junto con los entrenadores inteligentes KICKR para ofrecer una experiencia de entrenamiento interior sin igual cuando se combinan.
  • KICKR HEADWIND COMPATIBLE. KICKR HEADWIND fue diseñado para brindar un control de clima innovador a su experiencia de entrenamiento en interiores. 
  • THRU EJE COMPATIBLE El nuevo KICKR cuenta con compatibilidad de 12x142 y 12x148 a través del eje, además del lanzamiento rápido estándar de 130 / 135mm. Haga clic para averiguar si su bicicleta es compatible.
  • +/- 2% DE PRECISIÓN DE PODER Precisión de potencia mejorada para proporcionar una medición de potencia precisa y generar hasta 1800W.
  • GRADO MÁXIMO DEL 16% El porcentaje máximo de grado se ajusta para simular hasta una inclinación de 16 grados.
  • CONECTIVIDAD ANT +, ANT + FE-C Y BLUETOOTH Las capacidades de ANT + y Bluetooth le permiten conectarse tanto a teléfonos inteligentes como a dispositivos GPS de forma simultánea o por separado. Una conexión ANT + FE-C permite controlar el KICKR CORE desde cualquier dispositivo o aplicación habilitada por FE-C.
Envíos grátis a todo México*
Compra con confianza
100% Devoluciones garantizadas
Solo marcas Premium