Continental Grand Prix TT 700x25 Black

Código de artículo WLLACON0086
$1,699.00
No hay existencias
  • Vista general
  • Neumático de competición de resistencia optimizada a la rodadura con kilometraje reducido y protección contra pinchazos.

Detalles de producto

Desafía el reloj

Se trata de cómo lo mezclas

Con el exclusivo compuesto de la banda de rodadura, que se produce solo en Alemania, Continental ha revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario Compuesto BlackChili ha respondido a la eterna pregunta del mejor equilibrio de agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo.

Los resultados de las pruebas regulares confirman las ventajas apreciables y notables para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros, así como las partículas de negro de carbón especialmente desarrolladas y los materiales de relleno garantizan un rendimiento único.

El referente en protección contra pinchazos

Vectran ™ es una fibra de alta tecnología fabricada sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran ™ es un polímero líquido-cristalino (LCP). Vectran ™ se hace girar a partir del polímero líquido derretido Vectra y se procesa hasta un hilo de múltiples hilos. La seda de araña como Vectran ™ tiene una enorme resistencia al desgarro con un peso muy bajo: exactamente las propiedades correctas para procesar en un neumático de bicicleta Continental superior como inserto de protección contra pinchazos. Un rompedor Vectran ™ es más liviano, más flexible y protege más eficazmente contra cortes que el rompedor de nylon comparable. Vectran ™ Breaker no afecta negativamente la resistencia a la rodadura.