Envío a todo México grátis compra mayor a $1,000 Ver más

Go to account settings

Slideshow Items

Ver video

Cannondale Topstone Carbon 3 Lefty

$105,990.00
No hay existencias
SKU: WBICCAN0281
Paga en mensualidades sin tarjeta

Una bici de Gravel para vencer al resto de las bicis de gravel, con suspensión dual la hacen la bici más capaz en el terreno off-road ademas extremadamente cómoda.

Plazo de entrega: Próximamente

Descripción

Una evolución de la especie. La Topstone destila y aúna la experiencia de Cannondale creando rápidas bicicletas de carreras, cómodas bicis Endurance y ultra ligeras mountain bikes de doble suspensión, en la bicicleta más capaz en tierra y cómoda en carretera jamás realizada. Diseñada para la máxima diversión por entornos donde la mayoría de las gravel ni siquiera quieren pisar, o bien para ofrecer la máxima comodidad en terrenos sencillos.

Suspensión real. Con la Revolucionaria y super-ligera suspensión Kingpin que te permite rodar fuerte en tierra y más cómodo en asfalto. Mejor control, mejor tracción y más comodidad. Un pivote ubicado en el tubo vertical permite a la parte trasera del cuadro -tirantes, tubo de sillín e incluso el tramo final del tubo horizontal- flexar como una serie de ballestas conectadas, para absorber los pequeños impactos y vibraciones. Y todo ello sin la complejidad y peso de un sistema con amortiguador y bieletas.

El último detalle. Pensando en todo. Amplio espacio para neumáticos más anchos. Abundantes anclajes para equipamiento o almacenaje. Ejes pasantes Speed Release. Guiado de cables DirectLine. Compatible con tija telescópica de guiado interno. En definitiva, todo.

En posición de ataque. Suficientemente relajada para largas distancias; suficientemente deportiva para un pedaleo agresivo. La Topstone Carbon tiene una posición de conducción cómoda para salidas de todo un día, pero también es precisa y eficaz en senderos.

 

 

 

Especificaciones

Cuadro BallisTec Carbon Frame, Kingpin suspension system, 12x142 Speed Release Thru-axle, dropper post compatible, direct line cable routing
Tijera All-New Lefty Oliver, 30mm travel, Chamber Damper w/ All-Over tune, ISO High-Ride air spring, tapered steerer, 650b, 55mm offset
Rines WTB ST i23 TCS, 28h, tubeless ready
Llantas WTB Venture/Byway TCS Light, 650 x 47c, tubeless ready
Transmision Shimano GRX 800/600 1x11
Multipliación Cannondale 1, BB30a, OPI SpideRing, 40T
Cassette Shimano SLX, 11-42, 11-speed
Frenos Shimano GRX 400 hydraulic disc, 160/160mm RT76 rotors
Manubrio Cannondale 3, butted 6061 alloy, 16 deg flare drop
Poste Manubrio Cannondale 2, 6061 Alloy, 31.8, 7°
Asiento Fabric Scoop Shallow Elite, cro-mo rails

Opiniones

Mantente en contacto

No te preocupes, no enviamos spam

Tu carrito — 0

You cart is currently empty

Iniciar sesión