Cannondale Topstone Carbon Lefty 3

Código de artículo WBICCAN0280
$94,700.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • Una bici de Gravel para vencer al resto de las bicis de gravel, con suspensión dual la hacen la bici más capaz en el terreno off-road ademas extremadamente cómoda.

Especificaciones

Cuadro BallisTec Carbon Frame, Kingpin suspension system, 12x142 Speed Release Thru-axle, dropper post compatible, direct line cable routing
Tijera All-New Lefty Oliver, 30mm travel, Chamber Damper w/ All-Over tune, ISO High-Ride air spring, tapered steerer, 650b, 55mm offset
Rines WTB ST i23 TCS, 28h, tubeless ready
Llantas WTB Venture/Byway TCS Light, 650 x 47c, tubeless ready
Transmision Shimano GRX 800/600
Multipliación Cannondale 1, BB30a, OPI SpideRing, 40T
Cassette Shimano SLX, 11-42, 11-speed
Frenos Shimano GRX 400 hydraulic disc, 160/160mm RT76 rotors
Manubrio Cannondale 3, butted 6061 alloy, 16 deg flare drop
Poste Manubrio Cannondale 2, 6061 Alloy, 31.8, 7°
Asiento Fabric Scoop Shallow Elite, cro-mo rails

Detalles de producto

Una evolución de la especie. La Topstone destila y aúna la experiencia de Cannondale creando rápidas bicicletas de carreras, cómodas bicis Endurance y ultra ligeras mountain bikes de doble suspensión, en la bicicleta más capaz en tierra y cómoda en carretera jamás realizada. Diseñada para la máxima diversión por entornos donde la mayoría de las gravel ni siquiera quieren pisar, o bien para ofrecer la máxima comodidad en terrenos sencillos.

Suspensión real. Con la Revolucionaria y super-ligera suspensión Kingpin que te permite rodar fuerte en tierra y más cómodo en asfalto. Mejor control, mejor tracción y más comodidad. Un pivote ubicado en el tubo vertical permite a la parte trasera del cuadro -tirantes, tubo de sillín e incluso el tramo final del tubo horizontal- flexar como una serie de ballestas conectadas, para absorber los pequeños impactos y vibraciones. Y todo ello sin la complejidad y peso de un sistema con amortiguador y bieletas.

El último detalle. Pensando en todo. Amplio espacio para neumáticos más anchos. Abundantes anclajes para equipamiento o almacenaje. Ejes pasantes Speed Release. Guiado de cables DirectLine. Compatible con tija telescópica de guiado interno. En definitiva, todo.

En posición de ataque. Suficientemente relajada para largas distancias; suficientemente deportiva para un pedaleo agresivo. La Topstone Carbon tiene una posición de conducción cómoda para salidas de todo un día, pero también es precisa y eficaz en senderos.