Cannondale System Six Carbon Ultegra

Código de artículo WBICCAN0351
$136,900.00
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Plazo de entrega: Pre-Venta, recibes en la segunda quincena de Diciembre
  • Vista general
  • La bici de ruta con menos resistencia al viento, igual a: más velocidad, asi es la nueva System Six. Supera a sus rivales, y no solamente donde tu lo esperarías. Esprinta, desciende e incluso sube los puertos más rápido, ahorrando vatios en todo momento.

Especificaciones

Cuadro BallisTec Carbon, integrated cable routing w/ Switchplate, SAVE, PF30a, flat mount disc, 12x142 Speed Release thru-axle
Tijera BallisTec Carbon, 1-1/8” - 1-1/4” steerer, 12x100mm Speed Release thru-axle, flat mount disc
Rines Vision SC55, carbon clincher disc, tubeless ready
Llantas Vittoria Rubino Pro Bright Black, 700 x 25c, reflective strip
Transmision Shimano Ultegra, 11-speed
Multipliación HollowGram, BB30a, OPI SpideRing, 52/36
Cassette Shimano HG601, 11-speed
Frenos Shimano Ultegra hydraulic disc, 160/140mm RT800 rotors
Manubrio HollowGram KNØT SystemBar, Carbon, 8 deg. pitch adjust
Poste Manubrio HollowGram KNØT, Alloy w/ cable cover, -17°
Asiento Prologo Dimension STN NDR, steel rails

Detalles de producto

Más rápida en cuaquier situación.  De todas las fuerzas que tienes que superar para ganar velocidad, la resistencia aerodinámica tiene más efecto, en la mayoría de las situaciones, que el resto de fuerzas opuestas combinadas. La capacidad de cortar el viento significa ganar más velocidad con menos esfuerzo, y se ha aplicado en todos los puntos donde podrías esperarlo. Y también en los que no.

Más rápido subiendo. Es más rápida que las clásicas escaladoras en cualquier subida de hasta el 6% de desnivel, o más, dependiendo de la potencia del ciclista. Para ponerlo en perspectiva, las ascensiones más conocidas del Tour solamente tienen un desnivel medio entre el 7% y el 8%
 
Más rápìda en descensos. Bajando un puerto con 5% de pendiente, un ciclista en una bicicleta ligera tradicional necesitaría más de 300 vatios adicionales sólo para seguir a un ciclista a ritmo de recuperación sobre una SystemSix
 
Sprints fulgurantes. Para rodar a 48 km/h la SyxtemSix requiere 50 vatios menos. Es un ahorro enorme teniendo en cuenta que la potencia media usada por corredor de categoría Pro Continental en esta situación se sitúa en torno a los 350W. Incluso rodando a rueda, seguirás beneficiándote del 60% de esta ganancia.
 
Más rápida en el llano. Para rodar a 48 km/h la SyxtemSix requiere 50 vatios menos. Es un ahorro enorme teniendo en cuenta que la potencia media usada por corredor de categoría Pro Continental en esta situación se sitúa en torno a los 350W. Incluso rodando a rueda, seguirás beneficiándote del 60% de esta ganancia.
 
Cada día más rápido - Siempre rápido: Incluso rodando a ritmo suave en grupeta, la SystemSix requiere aproximadamente un 10% menos de potencia para mantener la velocidad. Te ayudará a conservar energía para cuando llegue el momento de tirar.