Bicis a 12 MSI o -20% de contado cupón BICISBF18 / Accesorios -10% cupón BUENFIN18
Envíos grátis a todo México*
Compra con confianza
100% Devoluciones garantizadas
Solo marcas Premium

$55,999.00 $39,850.00
Añadir a la cesta

Cannondale Synapse Carbon 105 5 - 2016

Cannondale Cannondale Synapse Carbon 105 5 - 2016
$55,999.00 $39,850.00 IVA incluido

La Synapse es la mezcla perfecta entre pura potencia y manejabilidad. La combinación probada en competición de geometría endurance, peso ligero y suave confort en carretera, lo ha ganado todo: desde las Clásicas de Primavera hasta los premios de Bicicleta Leer más..

5 a 7 días
  • Envíos grátis a todo México

    En ordenes superiores a $2,000
  • Compra con confianza

    Google Reviews 4.4 de 5 estrellas
  • 100% Devoluciones garantizadas

    En productos nuevos y sin usar
  • Solo marcas Premium

    Las mejores marcas para ti

Información

Lo duro se une a lo suave. La Synapse es la mezcla perfecta entre pura potencia y manejabilidad. La combinación probada en competición de geometría endurance, peso ligero y suave confort en carretera, lo ha ganado todo: desde las Clásicas de Primavera hasta los premios de Bicicleta del año. Puede que sea la mejor y más versátil bicicleta de carretera que hayamos fabricado. 

LA POSICIÓN ADECUADA S.E.R.G. SYNAPSE ENDURANCE RAC E GEOMETRY te permite conducir en una posición que ofrece equilibradamente eficiencia competitiva y manejabilidad en una cómoda posición erguida. Perfecta para pasar largas jornadas sobre el sillín y conducir con seguridad por todo tipo de carreteras. Unos ángulos un poco más abiertos, una distancia entre ejes ligeramente mayor y un tubo de dirección de 2 a 2,5 cm. más largo que nuestra geometría de competición de Élite ofrecen un incremento de la comodidad y la estabilidad en todo tipo de carreteras, a la vez que mantienen la sensación de velocidad. 

RIGIDEZ Y PESO A NIVEL COMPETITIVO La construcción de carbono BallisTec, las bielas basadas en la tecnología de Integración de sistemas, el tubo vertical Power Pyramid y la caja de pedalier BB30a sobredimensionada, se fusionan para ofrecer una bici tan adecuadamente rígida para el esprinter como ligera para el escalador Además El tubo vertical se divide asimétricamente para alojar una nueva caja de pedalier BB30A más ancha de 73 mm. consiguiendo así la máxima rigidez con el mínimo peso. 

MICROSUSPENSIÓN SAVE PLUS Las formas aplanadas y en hélice de las vainas y tirantes permiten su flexión para absorber los golpes y mantener un trazado suave de la rueda sobre los baches. El tubo vertical y la tija de 25,4 flexionan conjuntamente incrementando el confort sobre el sillín.  El sistema de Microsuspensión SAVE PLU S mantiene la comodidad y asegura el control gracias a las zonas de flexión del cuadro, la horquilla y la tija, que se encargan de "merendarse" los baches. 

HORQUILLA SAVE PLUS Los brazos moldeados de la horquilla y las punteras desplazables permiten que la rueda delantera se deslice suavemente sobre las superficies irregulares, logrando un increíble confort y comodidad.

Especificaciones

Cuadro
Synapse, BallisTec Carbon, Di2 ready, SAVE PLUS, BB30A
Tijera
Synapse SAVE PLUS, BallisTec Carbon, 1-1/8" to 1-1/4" tapered steerer
Transmision
Shimano 105, 11-speed
Multiplicacion
Cannondale Si, BB30A, FSA rings 50/34
Frenos
Shimano 105 5800
Rines
Mavic Aksium S WTS Llantas: Schwalbe Lugano, 700x25c, folding
Envíos grátis a todo México*
Compra con confianza
100% Devoluciones garantizadas
Solo marcas Premium