-23%

Cannondale Synapse Carbon 105 Black - 2019

Código de artículo 418399
$52,780.00$40,613.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • Lo duro se une a lo suave. La Synapse es la mezcla perfecta entre pura potencia y manejabilidad. La combinacion probada en competicion de geometroa endurance, peso ligero y suave confort en carretera, lo ha ganado todo: desde las Clasicas de Primavera has
Cuadro Synapse, BallisTec Carbon, Di2 ready, SAVE, BB30a, rim brake
Tijera Synapse, SAVE, BallisTec Carbon, 1-1/8" to 1-1/4" tapered steerer
Transmision Shimano 105 7000
Multiplicacion Cannondale Si, BB30a w/ FSA rings, 50/34
Frenos Shimano 105 7000
Rines Fulcrum Racing Sport

Detalles de producto

Lo duro se une a lo suave. La Synapse es la mezcla perfecta entre pura potencia y manejabilidad. La combinación probada en competición de geometría endurance, peso ligero y suave confort en carretera, lo ha ganado todo: desde las Clásicas de Primavera hasta los premios de Bicicleta del año. Puede que sea la mejor y mas versátil bicicleta de carretera que hayamos fabricado. 

LA POSICIÒN ADECUADA S.E.R.G. SYNAPSE ENDURANCE RACE GEOMETRY te permite conducir en una posición que ofrece equilibradamente eficiencia competitiva y manejabilidad en una comoda posición erguida. Perfecta para pasar largas jornadas sobre el sillín y rodar con seguridad por todo tipo de carreteras. Unos angulos un poco mas abiertos, una distancia entre ejes ligeramente mayor y un tubo de dirección de 2 a 2,5 cm. más largo que la geometroa de competición de Elite ofrecen un incremento de la comodidad y la estabilidad en todo tipo de carreteras, a la vez que mantienen la sensación de velocidad.

RIGIDEZ Y PESO A NIVEL COMPETITIVOLa construcción de carbono BallisTec, las bielas basadas en la tecnología de Integración de sistemas, el tubo vertical Power Pyramid y la caja de pedalier BB30a sobredimensionada, se fusionan para ofrecer una bici tan adecuadamente rígida para el esprinter como ligera para el escalador

MICROSUSPENSIÌÒN SAVE PLUSLas formas aplanadas y en hélice de las vainas y tirantes permiten su flexión para absorber los golpes y mantener un trazado suave de la rueda sobre los baches. El tubo vertical y la tija de 25,4 flexionan conjuntamente incrementando el confort sobre el sillín. El sistema de Microsuspension SAVE PLU S mantiene la comodidad y asegura el control gracias a las zonas de flexion del cuadro, la horquilla y la tija, que se encargan de merendarse los baches. 

HORQUILLA SAVE PLUSLos brazos moldeados de la horquilla y las punteras desplazables permiten que la rueda delantera se deslice suavemente sobre las superficies irregulares, logrando un increíble confort y comodidad.