Cannondale Super Six Evo Ulterga Rojo - 2020

Código de artículo WBICCAN0184
$63,700.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • SUPERSIX EVO La bicicleta más rápida y ligera que hay. Con Shimano Ultegra para el ciclista que busca lo mejor en bicicletas de ruta.

Especificaciones

Cuadro All-New, BallisTec Carbon, direct mount rim brake, integrated cable routing w/ Switchplate, 130x9mm QR, SAVE, PF30a, integrated seat binder
Tijera All-New, BallisTec Carbon, direct mount rim brake, SAVE, 1-1/8" to 1-1/4" steerer, integrated crown race, 100x9mm QR
Rines Fulcrum Racing 500
Llantas Vittoria Zaffiro Pro Slick, 700 x 25c
Transmision Shimano Ultegra R8000
Multipliación Cannondale 1, BB30a, FSA rings, 52/36
Cassette Shimano 105, 11-30, 11-speed
Frenos Shimano Ultegra
Manubrio Cannondale 3, 6061 alloy, Compact
Poste Manubrio Cannondale 3, 6061 alloy, 7-degree
Asiento Prologo Nago RS STN

Detalles de producto

Rápido, simplemente más rápido Una auténtica bicicleta de carretera. Ligera, suave y aerodinámica. Es la evolución más rápida de la clásica bicicleta de carreras.

SIENTE LA LIGEREZA Con el cuadro de carretera para freno de disco más ligero que jamás hemos creado, la SuperSix EVO no te defraudará cuando aumente el desnivel.

RÁPIDA Y CONTUNDENTE. Geometría de competición y rigidez se combinan para una velocidad explosiva. Mejor micro-suspensión y paso para neumáticos anchos para una sorprendente suavidad. Todo suma para lograr una manejabilidad precisa y una sensación de conducción nunca vista.

EL ÚLTIMO DETALLE Un inteligente guiado del cableado interno, que proporciona una menor fricción y un sencillo mantenimiento. Punteras Speed Release, con la rigidez del eje pasante y la facilidad de apertura del QR. Tija de sillín SAVE para una mayor comodidad al rodar. Es una purasangre. Y es impresionante.

CONECTADA El sensor de rueda integrado lee tu actividad (como la velocidad, distancia o calorías quemadas), registra tu bici, te recuerda si necesita mantenimiento y mucho más. Y todo a través de la aplicación Cannondale.