-20%

Cannondale Jekyll Alloy 3 Negro

Código de artículo 418430
Size :
$81,670.00$65,245.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • El máximo exponente de Al mountain y Enduro, así es la Jekyll de Cannondale con su geometría exacta y su suspensión de doble función harán que llegues primero a la cima y al final del descenso.
Cuadro Jekyll, 165mm travel, SmartForm C1 Alloy, carbon shock link, Ai offset drivetrain, ISCG05, BB30, flat mount brake, tapered headtube
Horquilla / Suspensión Fox Float Rhythm 36, 170mm, Grip Damper, Sweep Adj., 15x110, tapered steer, 44mm offset
Suspensión Fox Float Performance DPS EVOL w/ Gemini dual mode air spring system (Flow Mode - 165mm / Hustle Mode - 130mm), remote-actuated, 3-Pos adj.
Rines WTB ST i29 TCS, 32h, tubeless ready
Llantas
Transmision SRAM NX Eagle 1 x 12
Multiplicacion Truvativ Stylo 6K, 30T, Ai Custom
Cassette
Frenos Shimano MT500 hydro disc, 180/180mm RT66 rotors
Poste de asiento
Manubrio

Detalles de producto

GEMINI, SUSPENSIÓN CON ALMA DOBLE

Descubre Gemini, un sistema de suspensión con doble personalidad. Desarrollado en colaboración con Fox, el modo Hustle te mantiene en una posición alta en el sillín acortando recorrido de la suspensión y optimizando la eficiencia de tu pedaleo en los tramos de subida, mientras que el modo Flow rebaja la altura de tu posición y ofrece todo el recorrido de la suspensión para que vueles en los descensos.

AGILIDAD AI

El sistema de integración asimétrica (Ai) de Cannondale mejora la tracción, la agilidad y la rigidez de la rueda trasera, todo al colocar de forma asimétrica la transmisión y el buje trasero. Sus cortas vainas y amplio paso de rueda permiten un mejor control, menor esfuerzo y agilidad y tracción excepcionales.

LA GEOMETRÍA EXACTA

La increíble estabilidad que esperarías de una máquina de Enduro Cannondale pero con mucha más agilidad y nervio, gracias a las ruedas de 27,5" y a las vainas traseras extra cortas que consigue el sistema Ai: Ángulo de la dirección de 65°, Optimizada para el máximo control montando potencias cortas y manillares anchos, Parte delantera y central larga, Vainas extra cortas (420 mm) gracias al sistema de integración asimétrica (Ai), Pronunciado ángulo del tubo del sillín para un pedaleo eficiente.

DISEÑO DE SUSPENSIÓN MONOPIVOTE

Colocar un link entre el basculante y el amortiguador permite una respuesta optima de la suspensión en todo el recorrdio, mantiene la suspensión activa en las frenadas y mantiene la rigidez, durabilidad y fiabilidad de los diseños monopivote