Cannondale F-Si Carbon 4 Alpine

Código de artículo WBICCAN0384
$91,990.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Pre-Venta, recibes en la segunda quincena de Diciembre
  • Vista general
  • Una bicicleta de Cross Country XC con suspensión Lefty y cargada con detalles que maximizan el desempeño que garantizan la victoria en los mejores circuitos competitivos, además de ser la más ligera en su categoría

Especificaciones

Cuadro BallisTec Carbon, SAVE, PF30-83, tapered head tube, Speed Release 12mm thru axle, Ai Offset
Horquilla / Suspensión Lefty Ocho, 100mm, Chamber Damper with remote lockout, OppO Spring System, tapered steerer, 55mm offset
Suspensión
Rines WTB STX i23 TCS, 32h, tubeless ready
Llantas (F) Schwalbe Racing Ralph Performance, 29 x 2.25”, Addix Compound, tubeless ready, (R) Schwalbe Racing Ralph Performance, 29 x 2.25”, Addix Compound, tubeless ready
Transmision SRAM SX Eagle, 12-speed
Multiplicacion SRAM X1-1000 Eagle DUB, 34T, Ai offset
Cassette SRAM SX Eagle, 11-50, 12-speed
Frenos Shimano MT500 hydraulic disc, 160/160mm RT54 rotors
Poste de asiento Cannondale C3, 6061 Alloy, 27.2 x 350mm (S), 400mm (M-XL)
Manubrio Cannondale 2 Flat, butted 2014 Alloy, 31.8mm, 3° rise, 8° sweep, 760mm

Detalles de producto

Tracción, sin renunciar a nada. La transmisión desplazada Ai, propiedad de Cannondale, permite unas vainas supercortas que logran una tracción excelente en las subidas y agilidad en giros cerrados, sin sacrificar claridad de paso para evacuar el barro o la opción de montar más de un plato.

Agilidad y estabilidad se fusionan. Estable y noble en los descensos más frenéticos, pero rápida y manejable en el resto de trayectos - La geometría de dirección OutFront te aporta los mejor de ambos mundos.

Carbono BallisTec Hi-MOD. La construcción en carbono de gama alta de Cannondale, de alta resistencia y rigidez. Una combinación muy calculada de fibras de módulo intermedio, alto y ultra-alto da como resultado un cuadro que es extremadamente ligero, duradero y reactivo.

Speed Release. El mejor y más rápido eje pasante, El diseño de puntera ranurada permite extraer la rueda manteniendo el eje en el buje. Esto permite cambios de rueda más rápidos y sencillos. Compatible con bujes estándar con ejes de 148x12mm. Es la forma manera más ingeniosa y rápida de usar un eje pasante.

Micro-suspensión SAVE Las zonas de flexión y el uso de laminados de carbono unidireccional permiten al triángulo trasero y al tubo vertical absorber los impactos, aportando tracción, velocidad y menos fatiga para el cuerpo, independientemente de si pedaleas de pie o sentado. Rueda más rápido durante más tiempo.