Blackburn Luz Central 50 Trasera USB

Código de artículo LUZBLA0061
$799.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Entrega de 1-2 días
Pídelo antes de las 5pm y se envía mañana
  • Vista general
  • Equipada con 5 leds que consiguen una increíble potencia de 50 lúmenes reales que nos hace visibles en la distancia incluso en días soleados. Además tiene tres modos de iluminación: parpadeante, fija e intermitente.

Detalles de producto

La luz trasera Blackburn central 50 está equipada con 5 leds que consiguen una increíble potencia de 50 lúmenes reales que nos hace visibles en la distancia incluso en días soleados. Además tiene tres modos de iluminación: parpadeante, fija e intermitente.

Es resistente a la lluvia y pesa solo 50 gramos. La podemos colocar en la tija o cualquier tubo de la bici con su soporte de goma flexible o en cualquier prenda o bolsa de sillín gracias a su pinza.

La autonomía máxima es de 12 horas encendida y la carga completa de su batería recargable se produce en solo 3 horas a través de un puerto micro usb que viene perfectamente protegido del polvo y de la lluvia.

Dispone de un micro led que al apagar la luz nos indicara el nivel de batería restante, algo muy útil para saber cuánta autonomía nos queda. El color de ese avisador será rojo cuando estemos por debajo del 25% de carga, naranja cuando estemos por debajo del 75% y verde cuando estemos por encima del 75%  de la carga.