Ruta

Ruta

En WeRbikes ofrecemos solo marcas Premium de bicis de Ruta y que son consideradas de las mejores de la industria. Encontraras bicicletas de ruta que amaras rodarlas tanto como nosotros

Mostrando 1 - 24 de 75
More filters

Hay varios tipos diferentes de bicicletas en la categoría de ruta. Estos van desde bicicletas de élite orientadas a la competencia ágiles y livianas y bicicletas enfocadas para la comodidad y las largas distancias. Definir qué categoría de carretera se ajusta a tus necesidades es un primer paso importante cuando buscas tu próxima bicicleta. 

Bicis Performance o elite

Son lo más parecido a los autos deportivos. Dentro de esta subcategoría de ruta, encontrarás bicicletas con características de ser las más rápidas, más livianas y más aerodinámicas construidas hoy en día. Estas bicis de ruta son donde la tecnología desarrollada en carreras como el Tour de Francia se pone a disposición del ciclista de todos los días. Las bicicletas de fibra de carbono y las horquillas de fibra de carbono son muy comunes en la categoría de bicicletas de élite, aunque también hay algunos modelos de cuadro de aluminio disponibles. Las bicicletas de ruta de élite buscan posicionar al ciclista en la posición más aerodinámica posible, son la recomendación ideal para aquellos que buscan competir en grandes fondos, carreras ciclistas y triatlones (olímpicos y sprint) con drafting.

Bicis Endurance o resistencia

Las bicicletas de resistencia nacieron de la idea de que las bicicletas no necesitan estar diseñadas exclusivamente para corredores de élite. Con una geometría que busca relajar las posición del cuerpo y aliviar el estrés en áreas clave de los cuerpos de los ciclistas, como la espalda, hombros y cuello. Sí, hay algunos sacrificios en el peso y la aerodinámica que se hacen al elegir una bicicleta de resistencia en lugar de una bicicleta de élite. Estas bicicletas orientadas a la resistencia también tienden a presentar diferentes estilos de frenos, como frenos de disco. Pueden ser bien utilizadas en grandes fondos y aquellas rodadas de aventura que acumulan muchos kilómetros en el asfalto, aun así no están exentas de las carreras más exigentes, ya que es común verlas en competencias de máximo nivel como la Paris-Roubaix.