Montaña - WeRbikes
Envíos grátis a todo México*
Compra con confianza
100% Devoluciones garantizadas
Solo marcas Premium

Montaña

Cross Country

Cross Country

Enduro / Trail

Enduro / Trail

Sport

Sport

Comprar bicicletas de montaña debe comenzar por determinar cuáles son tus necesidades. ¿Qué tipo de senderos estarás rodando? ¿Necesitas una bicicleta de carrera de campo traviesa ultraligera o un guerrero de gravedad robusta? La búsqueda de tu nueva bicicleta de montaña comenzará con la definición clara de que terreno y practica vas a usar, de esta forma será más fácil ubicar el tipo de bici de montaña y así reducirás la búsqueda a esa bicicleta perfecta. Las bicicletas de montaña vienen en una amplia variedad de recorridos de suspensión, selección de componentes, material de cuadro y muchas más opciones. 

Cross-country:

Las bicicletas de montaña de cross-country o XC están diseñadas para funcionar en largas distancias y en competencias de circuitos rápidos que demanden alta velocidad en terrenos planos o subidas demandantes. Estas bicicletas están diseñadas para ser livianas y rápidas que ayudan a obtener el máximo rendimiento de su capacidad de escalada. Estas bicicletas pueden ser rígidas (sin suspensión trasera) o con suspensión total (doble suspensión). Las bicicletas de XC tienden a tener un recorrido de suspensión más corto entre 90 y 110 mm, lo que ayuda a reducir el peso a un mínimo

Enduro / Trail:

Aunque existe cierto debate sobre el rango exacto de viaje definido por las bicicletas Trail y Enduro, WeRbikes define esta categoría como bicicletas de montaña con un recorrido de suspensión entre 120 mm y 160 mm. Estas bicicletas tienden a ser algunas de las bicicletas más versátiles disponibles. Las bicicletas de montaña en esta categoría están diseñadas para hacer frente a casi cualquier sendero, ya que son lo suficientemente ligeras y ágiles como para no retener a los ciclistas mientras suben y tienen una geometría progresiva que permite realizar descensos agresivos, normalmente son de doble suspensión. 

Sport

Estas bicicletas esta pensadas para disfrutar de los recorridos y aventura de bici montaña, suelen ser la gama de entrada para iniciar en este deporte. Son perfectas para terrenos planos, veredas, con ligeras subidas y recorridos de exploración, también por sus características pueden usarse en ciudad. Suelen ser rígidas (sin suspensión trasera) y con un recorrido de suspensión más corto entre 90 y 110 mm. 

Leer más
Leer menos
Envíos grátis a todo México*
Compra con confianza
100% Devoluciones garantizadas
Solo marcas Premium