Gravel y Cyclocross

Gravel y Cyclocross

Las bicicletas Gravel Bikes y Cyclocross son las bicicletas que pueden llevarte más allá de donde termina el camino. Son para aquellos que buscan la aventura en los caminos off road sin salirse del asfalto.

Mostrando 1 - 14 de 14
More filters

Las bicicletas Gravel Bikes y Cyclocross son las bicicletas que pueden llevarte más allá de donde termina el camino. La línea comienza a desdibujarse entre lo que define una bicicleta de cyclocross y lo que define una bicicleta de gravel, pero ambos tienen características similares. Ambos tienen barras antideslizantes, neumáticos de mayor volumen y están construidos para los caminos mas exigentes fuera del asfalto, y extraen su tecnología y componentes de las bicicletas de ruta, pero el cyclocross y la grava también tienen sus características definitorias. Las bicicletas cyclocross están hechas para carreras y competencias, por lo tanto, deben ajustarse a las regulaciones de UCI. Las bicicletas de grava están hechas para la aventura y no están restringidas por nada más que la imaginación del diseñador de bicicletas.

Bicis Gravel

Son algunas de las bicicletas más divertidas que puede poseer un ciclista. No están sujetos a las restricciones de diseño de bicis de ruta tradicionales, por lo que pueden tener espacio libre adicional para neumáticos súper anchos y cómodos, o incluso una opción de 650b. Cuentan con una geometría muy relajada, estable y cómoda enfocada para viajes largos en terrenos múltiples ya sea en el asfalto o senderos de grava y tierra. Estas bicicletas son una excelente alternativa a tener una bicicleta de carretera completa con capacidades muy amplias.

Bicis Cyclocross

Son muy similares a las bicicletas de ruta de performance, ya que en su mayoría están diseñadas para competir y cumplen con las regulaciones de la UCI. Las Bicicletas de cyclocross están diseñadas para ser robustas, capaces de recorrer los senderos de tierra y solo tienen en cuenta la velocidad. Tienen neumáticos que son más anchos que los neumáticos de ruta lisos para garantizar que sean máquinas todoterreno capaces, y tienden a tener una geometría más agresiva y con un eje de centro mas alto que las bicis de gravel lo que las hace más ágiles en circuitos de competencia.