e-Bikes

e-Bikes

Bicicletas electricas de alto desempeño que te permite llegar más lejos, más rápido, en definitiva, disfrutar mucho más de la experiencia de montar en bici.

Mostrando 1 - 3 de 3
More filters
¿Para qué sirve una bicicleta eléctrica? Es como montar en una bicicleta normal pero aún mejor: con una eléctrica tienes un motor a batería para ayudarte durante todo el camino. Te permite llegar más lejos, más rápido, en definitiva, disfrutar mucho más de la experiencia de montar en bici. Simplemente tienes que seleccionar el modo de asistencia y obtendrás una ayuda extra en cada momento del trayecto.
 

¿Cómo se recarga la batería? Cargar la batería es fácil, simplemente hay que conectarla. Las e-bikes incluyen todo lo necesario para poder recargarlas en casa o en la oficina. Cada tipo de bicicleta requiere una batería adecuada: la capacidad de la batería determina cuánto puedes recorrer con una sólo carga, y también qué cantidad de asistencia tienes disponible para los momentos en los que la necesitas. Las baterías son desmontables y estás integradas en el cuadro de las bicicletas. Su capacidad se mide en vatios- hora (Wh).

¿Hasta dónde puedo llegar en una bicicleta eléctrica?
Cuántos kilómetros puedas recorrer y a qué velocidad depende de muchos factores, como por ejemplo durante cuánto tiempo utilices un modo de asistencia al pedaleo alto, el ascenso acumulado de la ruta, o la velocidad media. Es como conducir un coche: si llevas el acelerador a fondo todo el rato, obviamente gastarás más combustible. De igual modo, cuanto más le exijas al motor, más batería consumirás. Pero no tengas miedo, la autonomía de las e-bikes es impresionante. Además, se recargan fácilmente, e incluso algunos modelos ofrecen la opción de acoplar rápidamente una batería adicional.