El cuadro de carbono superligero de la AMS ONE11 C:68X Pro 29 con 100 mm de recorrido de la rueda trasera y 120 mm de la rueda delantera te dan el control absoluto Leer más.
La ruta no entenderá qué está pasando. El cuadro de carbono superligero de la AMS ONE11 C:68X Pro 29 con 100 mm de recorrido de la rueda trasera y 120 mm de la rueda delantera te dan el control absoluto. Una horquilla RockShox Recon Gold se combina con un amortiguador Deluxe Select+ para encargarse de zamparse todos los baches. Las marchas GX Eagle 1x12 de amplio rango y cambio suave de Sram transmiten tu potencia a la ruta a través de los neumáticos Maxxis Forekaster de 2,35 pulgadas con ruedas Fulcrum Red77. Y los frenos de disco hidráulicos Magura MT Thirty mantienen tu velocidad bajo control, porque la potencia sin control no sirve de nada, ¿a que no?
Al preparar la bicicleta ligera para trail definitiva, Cube ha seleccionando el mejor laminado de carbono C:68X® en su tecnología. Con perfiles de tubos esbeltos, un diseño minucioso y unas pruebas de control exhaustivas, con un cuadro de unos 1600 g de peso. Diseñada en torno a 444 mm de vainas con holgura más que suficiente para unos neumáticos de 2,4 pulgadas, dispone incluso de una inserción Acros para permitir ajustar el ángulo de dirección. Los 110 mm del recorrido de la rueda trasera y los 120 mm de la delantera, conjugados con la agilidad de un cuadro con una respuesta increíble, son una potente combinación para diseccionar incluso los tramos más complejos de la ruta. Aviva la competición. Súbete a una AMS ONE11 C:68X.