Bell Casco Z20 Aero Mips

Código de artículo WCASBEL0067
$5,570.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Lo recibes entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • Cada Wats cuenta. El Z20 Aero está construido con eso en mente, ofreciendo un rendimiento, una innovación, un ajuste y una comodidad inigualables. Con su forma de resistencia al arrastre, capas progresivas y MIPS integrado, este casco ofrece un rendimient

Detalles de producto

El casco Z20 Aero, con tecnología MIPS, viene repleto de funciones para optimizar su rendimiento y comodidad mientras estas en la bicicleta, al mismo tiempo que garantiza una protección excepcional en caso de caída. El diseño aerodinámico reduce la resistencia y, por lo tanto, le permite mantener la velocidad para reducir el gasto de energía, ahorrándole energía vital cuando la carrera está en marcha.

Por supuesto, la protección también es un enfoque clave aquí y Bell emplea un sistema de gestión de energía de capas progresivas que ve dos capas de espuma EPS de caparazón duro además del sistema MIPS integrado, lo que resulta en un casco que tiene un diseño notablemente elegante y compacto. entregando un rendimiento de impacto mejorado en comparación con los diseños estándar. Este mismo sistema multicapa también le permite a Bell aumentar el flujo de aire y la ventilación sin comprometer la protección, manteniéndolo más fresco y fresco a medida que se cae el martillo. Por último, la ventilación Overbrow presenta puertos de admisión en la parte delantera del casco para canalizar el aire frío y empujarlo a través de la matriz del canal de aire para una ventilación completa.

Cuando se trata de un ajuste personalizado, también obtiene el mejor sistema posible. El sistema MIPS se integra con el sistema de retención Bell Float Fit Race ™, lo que le permite controlar la altura y el ancho de la base del soporte para la cabeza a través de un dial giratorio fácil de usar. La integración del MIPS también reduce el peso, minimiza la complejidad y permite que Bell optimice aún más la ventilación. El conjunto de características Z20 se completa con el relleno X-Static® y XT-2®, que elimina el sudor para dejarlo fresco desde el primer golpe hasta el último.