Bell Casco Trace Led Mips

Código de artículo WCASBEL0081
Plazo de entrega: Llega entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • El Trace Led Mips es un casco ligero diseñado para asegurar todos tus recorridos MTB o urbanos gracias a la luz led.

Detalles de producto

MULTIUSOS

Paseos fitness, paseos de aventura, paseos en familia por el vecindario ... con su estilo fácil y accesible, el Trace es un artista versátil que le ofrece muchas opciones. El sistema Ergo Fit ofrece un dial delgado y fácil de usar con MIPS integrado, además de Tri-Glides No-Twist que proporcionan un ajuste de ajuste suave. Pero no nos detuvimos allí. Dimos un paso más allá al ofrecer una versión LED. Bell incorporó un brillante LED trasero de 20 lúmenes en el sistema de retención. Es discreto, altamente visible y fácilmente recargable con un micro USB incluido. Eso significa que obtienes comodidad, estilo, rendimiento y visibilidad para todas tus atracciones.

MIPS: Sistema integrado de protección contra impactos multidireccionales (MIPS): MIPS está diseñado para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos. Al integrar el plano de deslizamiento MIPS en el sistema de ajuste, Bell reduce la complejidad y el peso para un casco compacto y mejor ventilado que se ajuste más cerca de la cabeza.

CONSTRUCCIÓN: Carcasa de policarbonato en molde Fusion: un proceso promovido por Bell une la carcasa exterior del casco al forro de espuma EPS para crear un casco más resistente.

DEPORTE: Ciclismo.

INTERIOR/REVESTIMIENTO: El diseño de la almohadilla de guía del sudor aleja la humedad de la almohadilla de la frente y de las gafas.

GÉNERO: Unisex

SISTEMA DE AJUSTE:Ergo Fit LED: sistema de marcado elegante y fácil de usar para ajustes con una sola mano (integrado con la capa MIPS).