Bell Casco Super Air R MIPS

Código de artículo WCASBEL0083
$6,240.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • El Bell Air R MIPS es un casco de cara completa ligero, con el cual estarás siempre protegido gracias a la tecnología MIPS.

Detalles de producto

UN NUEVO ESTÁNDAR

Bell es pionero en la tecnología de barra de mentón extraíble, tiene un legado que defender y superar. Diseñó el Super Air R desde cero para ampliar los límites del rendimiento y la versatilidad. Con la tecnología Flex Spherical MIPS líder en su clase, ventilación superior, un peso total que es 22% o 144 gramos más liviano que su predecesor y una barra de mentón extraíble fácil de 2 clics, este es un verdadero casco de montaña.

MIPS: FLEX Spherical + MIPS - GESTIÓN INTEGRAL DE ENERGÍA - Flex Spherical mejora LA capacidad para abordar los impactos de alta velocidad, los impactos de baja velocidad, así como los impactos de rotación. Piense en ello como "protección integral", con la ventaja adicional de poder diseñar una mejor ventilación del casco.

CONSTRUCCIÓN: Carcasa de policarbonato en molde Fusion: un proceso promovido por Bell une la carcasa exterior del casco al forro de espuma EPS para crear un casco más resistente.

Capa progresiva: el proceso de diseñar un forro de casco con densidades de espuma EPS variables para gestionar mejor la transferencia de energías después de algunos impactos

DEPORTE: Ciclismo

VISOR: Visera ajustable GoggleGuides

VENTILACIONES: 18 ventilaciones para casco, 8 ventilaciones para barbilla, 4 puertos para cejas

GÉNERO: Unisex

FLOAT FIT: Un sistema de ajuste minimalista y liviano con un dial sobremoldeado de goma fácil de girar para ajustes (integrado con MIPS)