Bell Casco Formula Led MIPS

Código de artículo WCASBEL0088
$2,850.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega de 5 a 8 días
  • Vista general
  • El rendimiento y el valor ya visto del Bell Fórmula se intensifica aún más con la adición de una luz trasera LED integrada.

Detalles de producto

ILUMINA TU CAMINO

Una mayor visibilidad equivale a una mayor seguridad. Con ese fin, Bell tomó su elegante todoterreno, el Formula, e incorporó un brillante LED trasero de 20 lúmenes en el sistema de ajuste. Es discreto, altamente visible, fácilmente recargable con un micro USB incluido, y podría marcar la diferencia entre ser visto y no ser visto.

ESPECIFICACIONES

MIPS: MIPS integrado (Sistema de protección de impacto multidireccional): MIPS está diseñado para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos. Al integrar el plano de deslizamiento MIPS en el sistema de retención, podemos reducir la complejidad y el peso para un casco compacto, mejor ventilado y que se ajuste más cerca de la cabeza.

Carcasa de policarbonato de construcción Fusion In-Mold: un proceso iniciado por Bell une la carcasa externa del casco al forro de espuma EPS para crear un casco más resistente.

DEPORTE: Ciclismo

RESPIRADORES: 19 respiraderos

DISEÑO DE LA ALMOHADILLA INTERIOR: Tipo forro para sudor extrae la humedad de la almohadilla para la frente y de las gafas

GÉNERO: Unisex

FIT LED: un sistema de ajuste liviano con un dial sobremoldeado de goma fácil de girar para ajustes (integrado con MIPS)

PESO: 285 gramos (talla M)

Certificación Bicicleta CPSC