Bell Casco Falcon Mips

Código de artículo WCASBEL0074
$2,170.00
Agregar al carrito
Plazo de entrega: Llega entre 1 y 3 días
Envío al día siguiente
  • Vista general
  • Ventilación ideal, sensación aerodinámica y el ajuste lujoso hacen del Falcon una elección ganadora para tus trayectos de ruta.

Detalles de producto

Supervivencia del ajuste

Siguiendo las señales de la misma tecnología que los cascos Bell insignia, y empleando la misma atención minuciosa al detalle, el Falcon Joy Ride es un excelente todoterreno. La gestión mejorada de la energía y la protección de MIPS integrado se alía con el sistema Bell de retención de ajuste de flotación ajustable en altura y ancho y se completa con un forro extremadamente cómodo con una innovadora guía de sudor. Cómodo, fresco, elegante y sofisticado, y listo para dar un largo viaje ... ¿qué estás esperando?

ESPECIFICACIONES

MIPS: MIPS significa Sistema de protección contra impactos multidireccionales, que es una tecnología líder de plano de deslizamiento dentro del casco diseñada para reducir las fuerzas de rotación que resultaN de ciertos impactos.

REFLECTIVIDAD: Tira reflectante trasera.

CONSTRUCCIÓN: Carcasa de policarbonato en molde Fusion: un proceso promovido por Bell une la carcasa exterior del casco al forro de espuma EPS para crear un casco más resistente.
Jaula antivuelco interna ligera de policarbonato

DEPORTE: Ciclismo

NÚMERO DE RESPIRADORES: 18 respiradores

INTERIOR/REVESTIMIENTO: El diseño de la almohadilla de guía del sudor aleja la humedad de la almohadilla de la frente y de las gafas.

GÉNERO: Unisex

PESO: 297 gramos