Bell Casco Enduro Super 3R MIPS

Código de artículo WCASBEL0033
$5,299.00
No hay existencias
  • Vista general
  • El Bell 3R con su mandíbula removible es el referente de los casos de Enduro.

Detalles de producto

Cuando te mueves por el desierto bajo un cielo sin nubes, lo último que necesitas es un casco que atrape el calor. Afortunadamente Bell perforó la ventilación donde podía en el casco Super 3R sin comprometer la integridad estructural del casco. Los canales de las cejas, las salidas del casco y las protecciones de la barbilla mantienen el aire en movimiento y evitan que se sobrecaliente cuando el sol está en lo alto.

Mientras que la cubierta In-Mold protege contra impactos directos, la tecnología del Sistema de Protección de Impacto Multidireccional (MIPS) ayuda a absorber y difundir las fuerzas indirectas u oblicuas. MIPS es una canasta interior delgada que se sienta más sutilmente en el interior del casco. Durante ciertos choques, esta capa delgada gira ligeramente para absorber las fuerzas de rotación.

Además de la protección total, Bell tampoco se olvidó de las características más pequeñas del Super 3R. Le dio a la cámara integrada y al montaje ligero un diseño disidente. Bell también construyó el casco completo con tornillos disidentes para un retiro rápido en caso de un choque más serio. Inclinándose más hacia la conveniencia, el visor ajustable se integra con una gama de gafas, y el acolchado X-Static crea un ajuste cómodo. La barra de la barbilla es extraíble también; guárdalo en casa cuando salgas a un sendero fácil y llévelo contigo para los días más difíciles que implican menos escalada.

  • Mandíbula extraíble
  • Ir a lo grande en este casco de enduro.
  • La tecnología MIPS difunde las fuerzas de rotación.
  • La cubierta liviana incluye amplios orificios de ventilación para ayudarlo a mantenerse fresco
  • Visor ajustable que se integra fácilmente con gafas.
  • El soporte de la cámara se rompe para reducir lesiones y daños al dispositivo en un choque